Cargando ...
MENU

INAH & DIMC nos traen un tema para sonar
“On Repeat”

Para “On Repeat”, la artista bogotana se unió con DIMC en la voz, Pipe Piedras en las guitarras y Jay Klash en la producción.
Publicidad

En este nuevo sencillo la presencia del R&B de los 2000’s es evidente desde el inicio, pero también introduce los sonidos de guitarras unidos con beats inspirados en sonidos como el Destiny’s Child, Craig David y Kelly Rowland, trayéndolos a la actualidad y al español agregándoles un sabor latino.

“On Repeat”, se compuso en el estudio de Jay Klash, durante una reunión de amigos y aprovechando las guitarras que Jay tenía grabadas de Pipe Piedras, las cuales fueron la base inicial para empezar a escribir.

“La colaboración con DIMC ayudó a aterrizar mucho más el sonido que quiero lograr como artista. Sin duda, este es de los procesos más importantes y difíciles para un artista cuando está empezando su carrera y a pesar de que ya llevo 2 años, siento que “On Repeat” da inicio a un estilo de música donde me siento mucho más cómoda y real.” – INAH.

El videoclip de “One Repeat” se grabó en Gaira TV bajo la dirección de Lucía Ángulo y Daniela Córdoba, juntas lograron narrar la historia de una pareja, mostrando el deseo que se tienen; con apoyos visuales de una cámara análoga que retrata la belleza de la protagonista y el deseo del protagonista por ella.

“Fue muy interesante porque junto con las directoras, Lucía y Daniela, hicimos un ensayo previo para poder entrar en personaje y que los movimientos fueran más fluidos. Como DIMC y yo somos tan amigos nos daba miedo que no se viera tan natural, pero gracias al equipo y sus recomendaciones siento que se logró el objetivo de la mejor manera.” – INAH.

¿Te gustó?, Comparte este artículo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar