fbpx

“Cuota límite excedida”: El nuevo cambio de Elon Musk en Twitter

Los usuarios de la red social amanecieron este sábado con un curioso mensaje en sus pantallas. Y no, no se trata de un error.
Publicidad

A través de su cuenta oficial en Twitter, Elon Musk anunció que los usuarios no verificados en Twitter ahora se limitarán a leer 600 tweets por día, las nuevas cuentas no verificadas 300 tweets diarios y los usuarios verificados hasta 6,000 tweets por día. Según esto, oara abordar los niveles extremos de extracción de datos y manipulación de la red social.

Con esto, los usuarios que no posean el verificado de Twitter ahora sólo podran ver un total de 600 tweets al día temporalmente, esto incluye la visualización de tweets en el feed, a través de búsquedas y cuentas.

Musk también comunicó que estas restricciones son temporales y están destinadas a salvaguardar la integridad de la plataforma. Twitter está trabajando arduamente para desarrollar medidas más sólidas que aborden los problemas de manipulación y extracción de datos sin afectar significativamente la experiencia de los usuarios.

¿Te gustó?, Comparte este artículo
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar