Troye Sivan lanzó su nuevo single “My My My”

Troye Sivan acaba de lanzar su nuevo single “My My My“, luego de un breve descanso de casi un año está listo para continuar a fondo con su carrera musical.

El cantante sudafricano dio sus primeros pasos -respaldado por una disquera- en la industria de la música en el 2014 cuando lanzó su EP “TRXYE“, convirtiéndose en uno de los tópicos más comentados en Internet ese año.

“TRXYE” debutó en la quinta posición del Billboard 200 con tan solo 30 mil copias vendidas, siendo un debut considerablemente bueno para un cantante que comenzó haciendo carrera en redes sociales principalmente.

A finales del 2015 publicó su primer álbum de estudio llamado “Blue Neighbourhood“, el cual debutó dentro del top 10 del Billboard 200, específicamente en la séptima posición del chart con 65 mil copias vendidas (50 mil puras y 15 mil en streaming). De este álbum se desprenden los sencillos: “Wild“, “Talk Me Down”, “Youth” y “Heaven”.

En el 2017 solamente hizo una colaboración -medianamente exitosa- con el DJ holandés Martin Garrix, la canción se llamó “There For You“.

Finalmente lanzó su nuevo sencillo “My My My” estrenando de una vez el vídeo oficial del mismo, dicho videoclip es un poco “subido de tono” si se compara con sus trabajos previos