fbpx

Matiesi estrena su nueva canción «Espero Por Ti»

El artista colombiano Matiesi regresa con una balada pop titulada 'Espero por ti'. La canción que llega como primer sencillo del 2023 habla de un amor que nace durante el confinamiento y de dos amantes que juran esperarse así el “mundo se esté acabando”.
Publicidad

En palabras de Matiesi: «La canción habla de resistencia, de no dejarse vencer… Es una dosis de fortaleza para seguir adelante a pesar de las dificultades».

La canción escrita por Matiesi (Nicolás Espitia), fue grabada y producida por Luis Ernesto Walteros. La masterización estuvo a cargo de Carlos Silva.

Espero por ti está inspirada en una experiencia personal del artista bogotano y habla de la resistencia que debe tener el amor para superar las barreras que se nos presentan.

En este caso, Matiesi aborda la distancia física que nos dejó la época del confinamiento.

Musicalmente, la canción tiene muchas influencias pop nutridas con sintetizadores, guitarras y coros de voces femeninas.
El sencillo se estrena con un videoclip dirigido por Laura Mojica y rodado en una fábrica abandonada en la vía entre Bogotá y La Calera.

El audiovisual, protagonizado por Carolina Bonilla y Matiesi, retrata a dos amantes que se buscan en un ambiente de “ruinas” y sufren al no encontrarse. Es una metáfora sobre la separación y cómo aprendimos a vivir el amor durante la pandemia.

¿Te gustó?, Comparte este artículo
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar