Cargando ...
MENU

Prismatic Shapes se prepara para llevar sus ritmos oscuros a Colombia

Publicidad

Prismatic Shapes visita por primera vez Colombia, después de haber realizado una sesión en vivo para Canal Trece Colombia durante la pandemia la banda mexicana se prepara para llevar su sonido oscuramente adictivo a nuestro país. Prismatic Shapes es una de las bandas mexicanas más representativas del rock nacional llegando a posicionar sus tracks en el top 50 viral de Spotify México y obteniendo sincronizaciones en series como La Casa De Las Flores en Netflix y películas como Un Papá Pirata. La mezcla del sonido ochentero, guitarras bailables y baterías secuenciadas los han convertido en un acto que no te puedes perder.

Con el lanzamiento de su segundo LP “Sigilos y Decretos” el proyecto formado por Pedro Gopar, Ricci Macciavelo y Guillermo Torres marcó un cambio en su forma de hacer música además de introducir el idioma español como eje principal de sus nuevos tracks lograron crear un sonido más sólido para la banda al lograr el equilibrio perfecto entre el new wave y los ritmos góticos de los ochenta. Para darle final a esta etapa la banda nos sorprende con un nuevo single titulado “Ritos y Vocablo” el cual se convierte en una mirada íntima y detallada en donde Pedro Gopar nos muestra su herencia romaní al contarnos el trágico evento que marcó a sus antepasados el 3 de julio de 1938.

Prismatic Shapes después de presentarse en el Festival Marvin, se preparan para finalizar el año presentándose por primera vez en el Tattoo Music Fest MX un festival que nace en Colombia y llega por primera vez a la ciudad de Guadalajara México, posteriormente la banda comenzará su tour por Colombia presentándose el viernes 9 de diciembre en Bogotá en el Asilo Bar ubicado en Av.Caracas #40-66 40-2, Bogotá Colombia y el sábado 10 de diciembre llegarán a Medellín alternando con el acto de minimal synth Píldora Letal en Blue Bar ubicado en Cll 10 #40-20 El Poblado.

¿Te gustó?, Comparte este artículo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar