Zayn habla de su relación actual con Niall Horan

Desde que Zayn Malik se separó del resto de los integrantes de One Direction para perseguir una carrera como solista, una gran variedad de rumores recorrió las redes sociales sobre el estado de la relación de ellos con el artista después de su controversial decisión, los cuales solo empeoraron desde que se supo que no estaban manteniendo el contacto entre sí.

Muchos llegaron incluso a afirmar que después de que los cuatro integrantes restantes de la famosa boyband decidieran separarse temporalmente, había una competencia entre ellos para ver quien era capaz de obtener un mayor éxito en la industria de la música.

En su mayoría las partes involucradas no hablan del tema, pero cuando lo hacen sus fanáticos en definitiva se entusiasman en gran medida. En una reciente entrevista con la radio 97.1 AMP, Zayn reveló que habló con Niall Horan, y compartió el estado de su relación actual.

“Nosotros realmente nos apoyamos y yo incluso hablé con él el otro día. Estaba diciéndole que estoy orgulloso de la honestidad de su música y de cómo le está saliendo. Es casi como un hermano mayor que le acompaña. Es algo fresco hablar con él”.

Y en cuanto a la competencia entre Horan y él, el artista dijo: “La verdad es que no es nada como eso, para ser honesto. Me gustaría que fuera un poquito así. Nosotros realmente nos apoyamos. No existe una competición real. No es así, entre nosotros [Niall y yo]”.

Con esto se confirma que Zayn está volviendo a establecer el contacto con sus antiguos compañeros de banda, después de que tanto Liam Payne y Louis Tomlinson hubieran confirmado que estaban hablando otra vez. Ahora, sólo falta tener noticias sobre Harry Styles.