Zayn Malik y Gigi Hadid confirman el fin de su relación

Una de las parejas más queridas en el mundo del entretenimiento acaban de confirmar que su noviazgo de más de dos años ha llegado a su fin.

El cantante Zayn Malik y la modelo estadounidense Gigi Hadid han confirmado en las últimas horas que su relación de más de dos años ha llegado a su fin. Y es que luego que diversos medios británicos y estadounidenses hablaran de la ruptura por boca de personas cercanas a los artistas, ahora son ellos mismos hann sido los que han confirmado en cada una de sus redes lo que sus fans temían.

En primer lugar el ex One Direction publicó una foto con un mensaje muy diciente: “Cuando la vida te da limones… agárralos o te darán en la p**** cara”.

When Life throws you lemons , catch em so they don’t hit you in the fucking face

Una publicación compartida por Zayn Malik (@zayn) el

Posteriormente escribió en twitter un mensaje a sus fans en donde destaca lo maravilloso que fue su relación con Hadid y pide respeto a su privacidad en este vulnerable momento:

“Gigi y yo hemos tenido una relación increíble, valiosa y divertida y siento un gran respeto y adoración por Gigi como mujer y amiga. Ella tiene un gran corazón. Quiero agradecer a todos los fans por respetar esta importante decisión y nuestra privacidad durante este momento, esperemos que estas noticias les lleguen por nosotros primero. Los queremos. xZ”, escribió.

Minutos después fue la misma Gigi quien aprovechó las redes para dar la noticia de su rompimiento con el artista con quien tenía una de las relaciones más envidiadas del medio.

“Los comunicados sobre rupturas normalmente resultan impersonales porque no hay una manera de poner en palabras lo que dos personas viven juntas en dos años… no solo en una relación sino en la vida en general. Me siento muy agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones vitales que Z y yo hemos compartido. Le deseo todo lo mejor y seguiré apoyándolo como un amigo al que quiero y por el que siento un gran respeto. Y de cara al futuro, lo que tenga que ser, será. Xg”, apuntó la modelo.