Taylor Swift estrena su más reciente video “Delicate”

En exclusiva desde los premios iHeartRadio Music Awards, pudimos ver el estreno del nuevo material de la era “Reputation“. La premiación que tuvo como presentadores a Hailey Baldwin y a DJ Khaled, fue la encargada de sacar a la luz el nuevo visual de la artista. “Delicate“, será el cuarto video que lanza Taylor para promocionar este nuevo álbum. El primero fue “Look What You Made Me Do“, le siguió el de “Ready for It” y por último, vino la colaboración con Ed Sheeran y FutureEnd Game“.

La cantante había anunciado a través de sus redes sociales, el lanzamiento del videoclip, con un pequeño video en el que desplegaba un papel que explicaba cuando y donde veríamos por primera vez el trabajo. En menos de media hora, este clip alcanzó más de 234 mil reproducciones y 27 mil ‘me gusta’. No cabe duda de que la noticia ha sorprendido a todos sus fans, quienes se mostraron muy emocionados de que la era musical continúe.

A diferencia del bajo desempeño que tuvo “End Game“, esta última apuesta de Swift, se espera que “Delicate” sirva para remontar el suceso del disco que marcó el regreso de Taylor a la música, después de ausentarse por dos años desde el lanzamiento de su exitoso 1989, que le atrajo varias polémicas y escándalos y por supuesto, muchos premios y reconocimientos, que hicieron de la era, la más llamativa de su carrera artística.

Actualmente, se encuentra trabajando para llevar adelante su quinta gira mundial, “Reputation Stadium Tour”, que la llevará a recorrer varios paises para promocionar su nueva música y acercarse una vez más a sus fanáticos que se mueren por volver a escucharla en vivo. El tour iniciará el 8 de Mayo de este año y varias de las fechas del mismo, ya han sido confirmadas. Además, se ha confirmado la participación de Camila Cabello y Charli XCX, para abrir los shows.