Cargando ...
MENU

The Chainsmokers confiesan que han hecho tríos con fans

En el último episodio Call Her Daddy de Chainsmokers dieron grandes detalles, ya que los famosos DJs revelaron que se habían involucrado en tríos internacionales en más de una ocasión.
The Chainsmokers confiesan que hacían tríos con fans
Publicidad

Andrew Taggart y Alex Pall hablaron de su vida íntima en el podcast “Call Her Daddy”. En una conversación, los integrantes del The Chainsmokers contaron cómo llegaron a realizar tríos con seguidores.

En el podcast, los cantantes le confesaron a Cooper que en sus giras, además de compartir cuarto entre ellos, también lo compartían con sus fans, con quienes realizaban tríos. La influencer primero les preguntó: ”¿Qué tan seguido las personas les proponían tríos y qué tan seguido los aceptaban?”, a lo que Pall respondió entre risas nerviosas: “¿Cuenta si es internacional?”.

“Eran los días en que teníamos que compartir habitaciones de hotel. En Europa, tienen las dos camas, ni siquiera las separan, así que es casi por la fuerza que nos vimos obligados a estos escenarios”, dijo Pall.

Después, Pall y Taggart profundizaron en el tema. Aclararon que hace mucho ya no participan en tríos y que en realidad, eso solo sucedió por la forma en la que están acomodadas algunas habitaciones de hoteles europeos. “Supuestamente te dan dos camas pero ni siquiera las separan”.

Por si eso no fuera suficiente, admitieron haber hecho la posición sexual llamada “Torre Eiffel”, que puede involucrar tres o más personas y confesaron que después de los tríos, la convivencia entre ellos solía ser un poco incómoda porque se miraban con cara de: “¿Qué diablos acaba de pasar?”, en gran parte porque sus interacciones sexuales con fans nunca fueron planeadas.

En estos días, los dos mantienen sus vidas sexuales separadas, y Pall señala que cuando se trata de tríos, “ha pasado mucho tiempo” que no los han tenido.

Escucha el episodio completo aquí:

¿Te gustó?, Comparte este artículo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar