fbpx

¡Sumérgete en ‘De Cabeza’! El Explosivo Tercer Sencillo del Nuevo Álbum de TELEBIT

Esta es la tercera muestra de lo que será el próximo disco de la banda colombiana, álbúm con el que busca conquistar Latinoamérica.
Publicidad

La canción expone la complejidad del amor, la intensidad de estar enamorado y la valentía que implica hacer una declaración de amor después de sobrepensar si dar ese salto «De Cabeza» a estar con esa persona que se ama profundamente.

«De Cabeza» refleja la expedición sonora del trío colombiano y ofrece un vistazo a los nuevos paisajes sonoros que se podrán disfrutar en su totalidad en el 2024 con el lanzamiento de su álbum.

«Esta traga no es normal, contigo no hay fuera de lugar»

TELEBIT produjo este tercer sencillo con Julian Bernal, la mezcla fue realizada por Daniel Cortes, el Master por Stefano Pizzaia y el arte de la portada por Primario Diseño en Bogotá – Colombia.

Recientemente TELEBIT presentó su sencillo «No Me Quiero Bajar» una invitación para llenarnos de pensamientos positivos, es una canción para sacarnos de los peores días. 

Y el single, «Marchito», el cual cuenta con un videoclip realizado por Nicolás Caballero y su proyecto B.ZU.AL, ,más una letra que profundiza en las emociones crudas de la angustia posterior a una relación, mientras que la música destaca como una fuerza magnética que te lleva directamente al corazón.

¿Te gustó?, Comparte este artículo
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar