Conoce los miembros de One Direction con mejor desempeño como solistas

Este año se cumplen ocho años de que se formó una de las bandas más reconocidas de la actualidad. One Direction formó musicalmente a cinco chicos y aunque actualmente la banda se encuentre en un descanso, tenemos música de los miembros para rato, ya que cada uno ha formado su camino, lanzando proyectos propios, como solistas. Cada uno se ha inclinado por su estilo propio, por ella la música de cada integrante, es diferente y a su vez, cada uno tuvo un desempeño distinto.

A algunos les ha ido mejor que a otros y recientemente, Nielsen ha revelado datos de la música en 2017, mostrando cuanto ha vendido cada miembro de One Direction como solista, por supuesto, incluyendo a Zayn, que había abandonado la agrupación antes del lanzamiento del último disco, “Made In The AM“. Se pudo notar que este año, quien tuvo un mejor desempeño, fue Zayn, gracias a su colaboración con Taylor Swift para la película “Fifty Shades Darker“.

Zayn

Zayn

Quien le sigue, es Niall Horan, que ha lanzado su disco debut en 2017 (a diferencia de Zayn que lo lanzó en 2016). Lo que la ha dado buenas este año, ha sido su single “Slow Hands”, que ha tenido un gran desempeño a diferencia de los demás que ha lanzado. Esto le dio la oportunidad de posicionarse en el segundo lugar de la lista, con más ventas puras. Mientras que en cuanto a ventas con stream, quien se posiciona en segundo lugar, es su colega Liam Payne. Los datos de Liam, figuran con su single debut junto a Quavo, “Strip That Down”.

Mientras tanto, los datos de ventas de Harry Styles y Louis Tomlinson, fueron registrados por sus canciones “Sign Of The Times” y “Back To You” (en colaboración con Bebe Rexha) respectivamente. Louis es el integrante de la ex banda, que ha tenido el desempeño más bajo en este año. Cabe destacar que Tomlinson, ha sido el que menos música ha lanzado por cuenta propia, algo que también es notable, ya que por lo visto, está preparando su disco debut en secreto.

A continuación, te mostramos los datos tal y como los proporcionó Nielsen, que ha divulgado toda la información sobre las ventas del 2017 en su página oficial. Si les interesa ver los demás datos sobre otros artistas, los pueden leer haciendo clic aquí. Esta es la información sobre la música de los ex miembros de la agrupación, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Harry Styles, Liam Payne y Niall Horan.

Conoce los miembros de One Direction con mejor desempeño como solistas

Conoce los miembros de One Direction con mejor desempeño como solistas