Todas las canciones del álbum de Camila Cabello entraron al Top 100 de Spotify Global

El álbum debut de Camila Cabello ha logrado convertirse en todo un éxito en muy poco tiempo, siendo bastante aclamado por medios importantes de la industria y recibiendo en su mayoría una respuesta positiva del público. La artista ha demostrado su increíble talento para la música, con espectaculares canciones cuyas letras logran tocar el corazón de más de uno.

Las pistas del álbum se han convertido en algunas de las favoritas de muchos, como muy bien se puede observar en el éxito que han obtenido hasta los momentos. De hecho, recientemente se ha reportado que todas las canciones de ‘Camila’ lograron entrar en Top 100 de Spotify Global, una hazaña bastante impresionante sin lugar a duda.

En la actualización de la lista que se dio en la mañana de este Sábado (13 de enero) se puede observar claramente a la exitosa canción “Havana” liderando la lista en el puesto No. 1, con “Never Be The Same” no muy lejos en la posición No. 4. Además, el Top 50 de la lista también registró las entradas de “Real Friends” y “She Loves Control” en los puestos 30 y 32 respectivamente.

Las otras canciones que completan el álbum también han demostrado ser del agrado del público, logrando entrar al Top 100 de la lista, confirma sus posiciones a continuación:  “In The Dark” (#57), “All These Years” (#58), “Consequences”(#61), “Inside Out” (#72), “Into It” (#81) y “Something’s Gotta Give” (#85).

Además, el remix de la canción “Havana”, una versión en español en la que colabora con Daddy Yankee, se encuentra figurando en la posición No. 89.