in

“Me Too” el nuevo video estreno de Meghan Trainor

Este lunes, 9 de Mayo, la cantante y compositora Meghan Trainor publicó el vídeo de su segundo sencillo “Me Too”, canción perteneciente a su anticipado segundo álbum de estudio “Thank You”.

Este vendría siendo el sucesor de su hit “NO”, canción que logró el puesto #3 en el Billboard Hot 100 y ya supera los cien millones de visitas en su canal de VEVO.

A pesar de que la artista estadounidense retiró el vídeo de YouTube por unas horas al darse cuenta de que habían reducido su cintura.

“Hola chicos, he retirado el vídeo musical ‘Me Too’ porque me habían ‘photoshopeado’ y estoy harta de eso, así que he pedido que lo retiren hasta que lo solucionen. Mi cintura no es tan pequeña. No sé por qué no les gusta mi cintura, pero no apruebo lo que han hecho en ese vídeo. Encima se ha visto en todo el mundo así que me siento avergonzada. El vídeo sigue siendo uno de mis favoritos de todos los que he hecho. Estoy muy orgullosa de él. Simplemente estoy cabreada porque me han arrancado las costillas”, dijo al explicar su decisión en Snapchat.

El vídeo se llegó a ver en la neoyorkina Times Square. Eso sí, no hubo que esperar mucho para poder verlo de nuevo ya que Meghan reveló en ‘Watch What Happens: Live’ que la nueva versión, ya sin retocar, del vídeo musical se puede ver en las plataformas de vídeo como YouTube.

Su álbum ya está disponible exclusivamente en Apple Music y será lanzado en el resto de las plataformas este viernes, 13 de Mayo, vía Epic Records.

Meghan también estará comenzando su primera gira “The Untouchable Tour” este Julio, en apoyo a su nuevo material.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Comentarios

0 comentarios