Cargando ...
MENU

Se incendia Octava, el bar de electrónica en Bogotá

El incendió del famoso bar de música eletrónica inició cerca de la media noche en Bogotá
Publicidad

Durante la medianoche de este miércoles, 18 de enero, la discoteca de música electrónica Octava, ubicada sobre la carrera octava con calle 63 se incendió en Bogotá.

El establecimiento tuvo que ser intervenido por el cuerpo de bomberos distrital de Bogotá para frenar las llamas, aunque la gran columna de humo que se extendió sobre la Octava, duró hasta la madrugada del día siguiente.

Mediante un comunicado, el Club Octava aclaró el infortunio: “El informe preliminar indica que fue ocasionado por un corto circuito”.

“Informamos a nuestros viajeros sobre el incendio que se produjo en la noche de este miércoles 18 de enero en nuestras instalaciones, que el informe preliminar indica que fue ocasionado por un corto circuito. Cabe resaltar que el fuego fue controlado de manera oportuna por el cuerpo de bomberos y no se reporto ningún lesionado con este incidente”, señalaron desde Octava, agradeciendo el apoyo dado por los organismos de emergencia y comunidad en general.

La famosa revista británica DJ Mag publicó el año anterior, que el Club Octava había figurado entre los 100 mejores lugares de música electrónica, logro que querían repetir en 2023, por lo que estaban solicitando ayuda a sus fanáticos antes del lamentable incendio.

“Soñamos con viajar en la nave a un mejor lugar y necesitamos de todos los tripulantes unidos”, habían anotado en la página web, motivando a sus clientes a votar por ellos.

Por el momento las autoridades continúan investigando los motivos del incendio que afectó uno de los lugares preferidos para los amantes de la electrónica en la capital.

¿Te gustó?, Comparte este artículo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar