Cargando ...
MENU

Noah Schnapp actor de Stranger things se declara abiertamente gay a través de un TikTok

El joven actor y estrella de Stranger things Noah Schnapp de 18 años se declara abiertamente gay a través de un TikTok: “Creo que soy más parecido a Will de lo que pensé”.
Noah Schnapp actor de Stranger things se declara abiertamente gay a través de un TikTok
Publicidad

Por medio de redes sociales, Noah Schnapp, actor de la serie de Netflix, reveló su experiencia saliendo del clóset con sus amigos y familiares.

“Cuando finalmente les dije a mis amigos y familiares que era gay después de haber sido sagrado en el armario durante 18 años y todo lo que dijeron fue ‘lo sabemos'”.

Luego comentó: “Supongo que me parezco más a Will de lo que pensaba”

En julio, al actor le encantó la sutileza de la conversación de Will con Mike (Finn Wolfhard), en la que Will dejó ver sus sentimientos por su mejor amigo, pero espera que el personaje tenga la oportunidad de compartir sus verdaderos sentimientos en los próximos episodios. Incluso les preguntó a los hermanos Duffer qué tenían en mente, pero ellos mantienen sus planes en secreto.

“Siempre estoy dando spoilers, por lo que nunca compartirán nada conmigo”, le dijo Noah a Variety, y luego agregó que estaba seguro de que la historia de Will sería buena. “Todavía lo están resolviendo, pero tienen su objetivo final”.

Desde el punto de vista de un actor, él sintió que hubiera sido raro que Will se declarara gay en la cuarta temporada, ya que no había habido mucha discusión sobre este tema en episodios anteriores. “Siempre estuvo ahí”, señaló, “pero en realidad nunca lo supiste, ¿es solo que él crece más lento que sus amigos?”

¿Te gustó?, Comparte este artículo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar