Cargando ...
MENU

Austin Mahone vende sus boxers usados en OnlyFans

Austin Mahone venderá sus boxers usados en OnlyFans

Austin Mahone se estrenó recientemente en OnlyFans. El actor cobra $25 al mes por contenido PG-13, incluido un video de él en la ducha que no muestra absolutamente nada más que su pecho. Al menos eso es lo que dijeron usuarios en redes sociales sobre el contenido del hombre.

Esto le consiguió más publicidad de la que ha logrado obtener en varios años de carrera, así que lo utilizó para promocionar una nueva canción. Pero el cantante está dispuesto a darle contenido explícito a sus seguidores de la plataforma; aparentemente el artista está dispuesto a vender sus boxers usados. Todo según esta captura de intercambio de mensajes directos entre él y un interesado que compartió las pruebas en su cuenta personal de Twitter.

Por supuesto que las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, aquí te dejamos algunas de las opiniones: «Quiero decir, respeto su decisión. Yo también lo haría si pudiera. La parte triste es que alguien está dispuesto a comprar esa m/erd*. Me recuerda a esa e-girl que vendió su agua de baño, y algunos patéticos perdedores la compraron«.

Otros comentarios están de acuerdo en comprar los calzones del artista y los comentarios doble sentido no se han hecho esperar. El cantante también anunció su nuevo tema «Summer Love» en redes sociales. La nueva canción está programada para ser lanzada el 15 de octubre, pero ya la puedes oír en su OnlyFans desde el 8 de octubre a las 7:00 pm EST.

El cantante se une a una serie de artistas que también tienen una cuenta de OnlyFans, tales como Bella ThorneCardi BAaron CarterTyler Posey y muchos más. Aunque ninguno hasta los momentos ha publicado imágenes explícitas, aunque ya han cargado contenido subido de tono.

¿Te gustó?, Comparte este artículo
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar