Cargando ...

Twitter anuncia oficialmente que la función “Editar Tweet” llegará pronto a la plataforma

El equipo de Twitter está trabajando en un botón para editar los tweets. Y no se tratan de rumores, ya que lo han confirmado desde su cuenta de Twitter.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Twitter anuncia oficialmente que la función "Editar Tweet" llegará pronto a la plataforma

Twitter comenzará a probar el botón de editar en los próximos meses.

Hace unos días, Twitter bromeó sobre esta idea, pero ahora han dejado claro que había algo de verdad en la declaración de «estamos trabajando en un botón de edición» que anunciaron el 1 de abril. Sí, sonaba a muy April Fool’s Day.

Por supuesto, hay varios detalles a considerar. La opción aún está en desarrollo y consideran empezar las pruebas dentro de unos meses. Así que pasará tiempo hasta que veamos la función de editar tweets en la plataforma. Pero no se puede negar que ya es un gran comienzo saber que están trabajando en esta idea.

Y por otro lado, mencionan que las pruebas comenzarán con los usuarios de Twitter Blue, así que queda la duda si esta función será solo para sus suscriptores como parte de las características premium, o al finalizar las pruebas estará disponible para todos los usuarios.

Y por supuesto, quedan muchísimos interrogantes sobre su funcionamiento, ya que la edición de los tweets abre la puerta a un abanico de situaciones.

¿Te gustó?, Comparte este artículo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp