Cargando ...
MENU

Young F sorprende a sus fans con el tema ‘Tu Sais’ junto a su novia Meli Rodgers

Este nuevo sencillo es un abrebocas de Young F para sus seguidores, donde incorpora sonidos afro, sin olvidarse de sus raíces nativas.
Publicidad

El artista de champeta Young F se está abriendo camino con nuevos géneros musicales que están incursionando en la actualidad, como los sonidos afro. Por eso, lanza el tema ‘Tu Sais’ junto a su pareja Meli Rodgers, quien después de mostrar su habilidad artística en diferentes colaboraciones, decide unirse a Young F en una tema pegajoso e innovador que será un éxito.

Esta dupla perfecta con ritmos de kizomba y con mezclas afro es la canción ideal para dedicarle a esa persona que te gusta, porque cómo lo dice su letra, tú sabes que se pertenecen y no lo pueden disimular ni con la mirada, están hechos el uno para el otro.

Por otro lado, Young F también está causando furor con el sencillo ‘El Tiburón’, que ya es toda una sensación en redes sociales, donde diferentes personas imitan sus pasos de baile, los cuales son muy pegajosos. “¿Mami que tú quieres? Aquí llegó tu tiburón, hay viene la ola siente la vibración, móntate en el viaje y baja”, dice una estrofa del tema. Sin duda, este sencillo será el perfecto para terminar el año y empezar el 2023 con la mejor energía.  

Cabe destacar que, Young F desde los 7 años mostró su pasión por la música, pero fue en el año 2013 cuando lanzó a nivel comercial su sencillo ‘La Celosa’, que lo catapultó al reconocimiento y aceptación del público, dando como resultado un repertorio de éxitos como: ‘Tú Verás Si Me Crees’, ‘Eso No Se Hace’, ‘La Intrusa’, ‘La Formulita’, ‘Mágico’ (merengue), entre otros.

El cartagenero ha recibido nominaciones en varias ceremonias como los premios Shock en la categoría de champeta urbana, canción del año, con su tema ‘La celosa’, llevándose en una de ellas el galardón a nueva figura en los premios Luna.  

¿Te gustó?, Comparte este artículo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar