Cargando ...

Victoria Be, busca cautivar a sus fans con “No Te Vas”

Con esta canción la cantautora bogotana busca transmitir ese sin sabor que queda después de una ruptura; la insoportable vulnerabilidad de aceptar que es el final.

“No te vas” es una faceta más madura de Victoria Be, en la que se permite experimentar con sonidos electrónicos apostándole a un género más alternativo. Con una letra auténtica y honesta, que le da un sentido más genuino a la canción.

“Este sencillo es un mensaje sin enviar. Una súplica por una señal que te haga dejarlo todo de nuevo por alguien que no se va de tu mente. El momento inevitable de ser vulnerable y exteriorizar eso que por miedo nunca pudiste decirle, así ya sea demasiado tarde” – Victoria Be.

La producción musical de “No te vas” estuvo a cargo de Diego Efe, al igual que los instrumentos como guitarra, bajo, batería, sintetizadores y piano, mientras que en la mezcla y la masterización estuvo Nacor Zuluaga.

El clip logra complementar la letra de la canción y trata de la indecisión de dejar salir todo lo que nunca le dijiste a esa persona, con la esperanza de que cambie de opinión y no se vaya.

El video fue grabado en el Parque Arqueológico Piedras del Chivo Negro en Bojacá, bajo la dirección de Nicolás Caballero Arenas y la producción de Patricia Rojas y Diego Efe.

“La grabación de No Te Vas fue una experiencia increíble, la pasamos delicioso. Tengo la fortuna de contar con personas muy talentosas y profesionales, que no son únicamente mi crew, también son mis mejores amigos.” – Victoria Be.

¿Te gustó?, Comparte este artículo

También te puede interesar