Publicidad

"Solos" lo nuevo de Eddie Stofe y Maricela

Este lanzamiento llega después de la alianza que la agrupación realizó con The Orchard y Sony Music para la distribución de su música en plataformas digitales y promoción en redes sociales.
"Solos" lo nuevo de Eddie Stofe y Maricela

“Solos” es un tema que invita al oyente a amarse a sí mismo antes que cualquier otra cosa, alude el quererse y aceptarse por dentro, el llenarse de autovaloración y de amor propio,  es un llamado a entenderse a uno mismo, para poder saber cuál es el valor que los demás deben entregarnos.

La producción se realizó en JBC Studios y estuvo a cargo de Eddie Stofe, co producida con MaricelaMario Castillo y Javier Bajaire (también Ing. de sonido), equipo que logró una canción que suena a Colombia, sin dejar de lado los ritmos alternativos que caracterizan a la agrupación.

“Solos” cuenta con la participación de Jeyluz quien se encarga de ser la voz #3Mario Castillo en la percusión, Triana de Los ÁngelesAndrés Polanco y Marian Díaz apoyando las voces.

“Queríamos que sonara a Colombia y creo que lo logramos. Que desde lo alternativo, lo distinto, sonara muy nacional y proyectarlo hacia un público internacional. Trabajamos mucho la percusión y la parte vocal como los protagonistas de este tema, sin embargo toda la instrumentación juega un papel importante a la hora de transmitir el mensaje.” – Eddie Stofe y Maricela.

La idea del video nace precisamente del concepto de la canción. El hecho de querer invitar a todos a aceptarse y amarse en su individualidad, en su soledad y así lograr encontrar las personas indicadas que nos respeten, amen y acepten tal y como somos.

El clip dirigido y producido por Media Stofe fue grabado una parte en la casa de Eddie y Maricela y otra en la playa de Castillo Grande en Cartagena. El video es una ventana en retrospectiva a todo lo que ha hecho la agrupación hasta ahora y como eso los ha convertido en lo que son en este momento.

Publicidad
close