Cargando ...

Si te vas, el nuevo sencillo de Yereekha

La artista caleña presenta un tema perfecto para dedicar a esa persona que nos gusta y a la que queremos darle darle todo sin miedo a las consecuencias.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

La canción narra la decepción que se puede llevar cualquier persona al quedar plantada después de hablar con alguien en una aplicación de citas, una situación que, aunque es muy común entre los usuarios de estas apps, no deja de ser un momento para el que nadie está preparado. A medida que avanza el tema, se convierte en una invitación a dar el todo por el todo y a vivir el hoy sin importar las consecuencias.

“Quiero que quienes la escuchen, sepan que sin importar que pase con esa persona que nos interesa o nos gusta, hay que dejar esos sentimientos salir, no reprimir nuestras emociones y dejar claro lo que se quiere desde un principio para no quedarse esperando después y preguntándose ¿Qué hubiese pasado si?” – Yereekha.

Si te vas es un dance hall fusionado con palmas flamencas, soul, algo de góspel y un sonido caribeño implícito que se utilizó para enriquecer la propuesta musical sin que perdiera la esencia de ser un tema tranquilo, pero que te hace sentir ganas de bailar.

Si te vas fue producida en la ciudad de Bogotá, en los estudios de Art&co por el productor peruano (Ramz Beat) y su asistente (Fetty la Creme), detrás de la mezcla estuvo Pynwgi, en el máster Sebastián Lopera y las guitarras de Joel Ponce, mientras que la producción y dirección vocal fue realizada por la misma Yereekha.

“Esta canción es ideal para escuchar mientras disfrutas un coctel, sales al balcón, empiezas una fiesta en casa o simplemente disfrutas de un plan muy chill, la canción se presta para bailar y cantar tranquilamente.” – Yereekha.

¿Te gustó?, Comparte este artículo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

También te puede interesar