Santiago Parra reversiona su canción “Perfecta”

La cuarentena no ha sido impedimento para que Santiago Parra, siga creando música y compartiéndola con sus seguidores.

Santiago, conserva sus letras románticas y esta no podía ser la excepción, usando su inspiración, el cantante bogotano hace este sencillo para que sus seguidores puedan dedicárselo a esa persona perfecta para ellos y aprovechen a declarársele de una manera romántica.

Esta nueva versión de “Perfecta”, tomó un mes y medio en poderse realizar, mientras se grababa en simultáneo en los estudios de grabación de cada músico que participó en el tema. La producción y mezcla se hizo en SP Music Group, por Santiago Parra, masterizada por Juan Pablo Guzman y con la participación de los músicos Felipe Guzmán en el bajo, Oscar Beltrán en la guitarra y Jorge Sarmiento con el piano rhodes.

“Perfecta”, está acompañada de un videolyric, hecho para que todos los fans de Santiago puedan corear la canción cada vez que lo vean.

La versión busca mostrar el tema de una manera más íntima, acorde a la apuesta que Santiago Parra tiene este año y que ha presentado en sus dos anteriores sencillos.

Sobre Santiago Parra:

Santiago Parra inició su apuesta musical desde el año 2003, desde que lanzó su canción Dime, iniciando como un proyecto de tropipop, siendo inclusive pionero en este género, pero con el pasar del tiempo su apuesta ha ido evolucionando, considerando su estilo como Pop Latino.

Con 15 años de carrera, Santiago no solo es conocido por ser uno de los pioneros del tropipop junto a Mauricio y Palo de Agua o Sin Ánimo de Lucro, ya que a lo largo de su carrera ha logrado publicar 5 discos y girar por el país. También ha sido ganador de varios premios Subterránica como Mejor Artista Masculino y Mejor Cantante Pop con su proyecto musical.

Paralelo a esto, Santiago también se ha desempeñado como productor musical, donde ha trabajado en proyectos como Salo, Riva y Juan Morelli, en producciones de cine como Carrusel la película, De regreso al colegio, Blue Family, The Strike, Habana Instant, Havana Darkness , 21 Outs y marcas a nivel internacional haciendo jingles y música incidental.
En la actualidad Santiago hace música honesta, sin pretensiones, buscando letras y melodías con las que las personas se puedan identificar, basado en el romanticismo y el amor en su composición. Para este año planea lanzar un nuevo disco, donde resalten los instrumentos acústicos.

close