Publicidad

Santiago Parra hace una declaración de amor en su nueva canción

“No me vas a olvidar” es el primer sencillo de un álbum de 10 canciones que verá la luz pronto.

Esta canción fue escrita en 2005 e hizo parte del primer álbum de Santiago, titulado “Sueños” y lanzado en el 2007, sin embargo, fue una de los temas escogidos por el artista y su equipo, para entregarle una segunda oportunidad, renovando completamente su sonido, y estrenándola ahora con un aire hacia el pop urbano o pop colombiano.

No me vas a olvidar fue grabada en Manguaré Records, mientras que una parte de la producción fue realizada en Bogotá por el mismo Santiago Parra y otra parte en Miami (Estados Unidos) por David Zuluaga (ganador de Grammy latino por álbum infantil), mezclada por Juan Pablo Guzmán y masterizada por Camilo Silva.

“Es la demostración de no poder olvidar a esa persona desde aquel momento que la vio por primera vez. Es una invitación a enamorarse, a vivir su historia, a volverse uno solo.” – Santiago Parra

La idea del video oficial de “No me vas a olvidar”, nació en plena producción de la canción, el director Felipe Garcia (Stick Mostaza Studio Films) buscó resaltar los momentos de la grabación, es por eso que el clip se desarrolla en el estudio donde fue grabada no solo esta canción, sino también el resto del disco.

También te puede interesar

Publicidad
close