fbpx

Ross presenta “Mentir”, su primer sencillo del 2024

El artista bogotano, presenta este nuevo sencillo grabado en los Estados Unidos.
Publicidad

“Mentir” se destaca por su letra romántica, con ritmos que incitan al baile, hablando de una relación pasada que aún no se supera, recordando todos los momentos que se vivieron en la relación.

Ross compuso la canción en el verano del 2023 inspirado en el desamor, sin embargo, mantiene los sonidos del reggaetón que lo caracterizan logrando este resultado de la mano de Feeling Music, donde se produjo “Mentir”.

“Con Mentir buscaba que sonará muy urbano, que inspirará a la gente a bailar, pero que en algún punto también pueda ser un tema para dedicar” – Ross.

El video se grabó en Los Ángeles, California, construyendo allí un performance en el que se recrean momentos entre Ross y la protagonista del video, de una manera jocosa, mostrando el deseo y la falta que le hace a él esa mujer.

Este es el primer sencillo de Ross en este 2024 y es con el cual el artista bogotano se abrirá puertas en otros territorios del mundo, empezando a expandir sus acciones en otros países, sin dejar de lado su tierra natal.

Ross cantará en vivo por primera vez “Mentir”, en uno de los festivales más importantes de Miami, el Festival de Calle 8 convirtiéndolo en uno de los primeros cantantes bogotanos en presentarse en este evento.

¿Te gustó?, Comparte este artículo
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar