Agosto 19, 2021

Red Sun Cult lanza "No Tengo Idea de Nada"

"No Tengo Idea de Nada", es el nuevo lanzamiento de la agrupación caleña que cuenta con la participación de Cristian Sánchez A.K.A Malestar Delicioso, vocalista de Margarita Siempre Viva.

Este sencillo es la nueva propuesta musical de Red Sun Cult una canción que habla de esas sensaciones que nacen en momentos de total incertidumbre, cuando no se sabe a dónde ir o qué acción tomar, ya sea por circunstancias externas como lo que ha traído la pandemia, el estallido social, o por dilemas internos como, por ejemplo, continuar o no una relación.

Este tema nació como un reto creativo que Red Sun Cult se puso durante la pandemia, en el que le pidió a sus fans y seguidores en redes sociales que enviaran ideas para componer la letra, así “No Tengo Idea de Nada” comenzó como una canción acústica, que fue evolucionando hasta contar con riffs de guitarras crudos y distorsionados, característicos de la agrupación, en donde lo que prima siempre es su fuerza en tarima, crudeza y sinceridad al tocar.

La canción fue producida por la banda, en la mezcla y grabación estuvo presente Leandro Viana, en la masterización Manuel Restrepo y en ella participa Cristian Sánchez vocalista de Margarita Siempre Viva, quienes en compañía de Red Sun Cult lograron convertir el tema en una catarsis frente a los momentos tan duros por los que ha pasado Colombia últimamente, “No tengo idea de nada” es un aliento para soportar y esperar momentos mejores.

 

“Esta canción es ideal para momentos de silencio y soledad. Quedar simplemente disfrutando la letra de la canción acompañada de la fuerza de los sintetizadores.” – Red Sun Cult

Publicidad

El video lyric de “No tengo idea de nada” es obra del autor de la portada Juan S. González (Tropicana Club), quien se inspiró en esos momentos cuando la imaginación hacía de las suyas mientras las clases de colegio eran aburridas, donde uno imaginaba mundos y los dibujaba en la parte de atrás del cuaderno.

Compartir el artículo

Publicidad
close