fbpx

«Opciones», la apuesta musical con que Kalido da inicio a este 2023

El reciente ganador al premio "Artista urbano revelación 2022" en la pasada edición de los Premios Luna en Barranquilla, se une nuevamente a Totoy el Frío, para presentar este lanzamiento.
Publicidad

Opciones’ es el cuarto sencillo bajo el sello King Records y el primer sencillo que Kalido tiene preparado para este 2023; canción con la que busca continuar impulsando su carrera a nivel nacional e internacional. 

Con «Opciones»Kalido busca explorar su lado romántico, sin dejar de lado los sonidos urbanos que tanto caracterizan su propuesta musical, es por eso, que esta canción está inspirada en todas las  personas que rodean a un artista y como él continua pensando en solo una. 

«Opciones» fue mezclada y masterizada por Jair Leaño de Latin Production; el videoclip fue grabado en Medellín, logrando un concepto muy fiel al mensaje de la canción, teniendo como protagonista a los dos cantantes, en diferente escenarios. 

Esta es la segunda ocasión en la que Kalido se une con Totoy el Frío, mezclando los talentos de los dos artistas para generar un contraste, su primer colaboración fue en «Prende Otro«, en la que cantan con Kevin Roldán y Mariah Angelic.

¿Te gustó?, Comparte este artículo
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar