Muerto en Acapulco presenta “Solitario Vicio” su nuevo sencillo

Una canción que resalta principalmente la voz, el bajo y el beat, creando una atmosfera envolvente alrededor de los instrumentos, sin dejar de lados los riffs de guitarras contundentes.

“Solitario Vicio” habla de ese momento de desolación y entrega hacia una persona la cual nos destruirá, pero de la que es imposible alejarse, entonces es preferible aceptar la tormenta que se avecina y darle cada parte de lo que somos para que lo rompa.

Esta canción nació en un momento importante para Muerto en Acapulco, fue en 2019 después de la ruptura de la banda, durante el proceso en que se convirtió en un proyecto solista, que “Solitario Vicio” empezó a tomar forma, sin embargo, se materializó (producción, grabación, mezcla y masterización) durante el encierro pandémico del 2020.

El tema fue producido por David Sarmiento, y grabado y editado por Francisco Gaviria en Altar Audio Bogotá, la mezcla fue realizada por Mauricio García en Nebula Studio Bogotá y Masterizada por Sebastián Lopera.

“Es una canción sensual para escuchar con un amante durante un momento de euforia, o solo en la noche mientras las luces de la calle atraviesan la ventana y los efectos del alcohol empiezan a traer memorias pasadas con las que no queremos lidiar, es una canción que huele a calle y noche”- Muerto en Acapulco.

Solitario Vicio de Muerto en Acapulco

Sobre Muerto en Acapulco

Muerto en Acapulco es un lugar en decadencia lleno de recuerdos, de glorias pasadas, de lo que fue y no volverá. Es la banda sonora de una película de acción y drama olvidada de los años 70’s.

Esta banda de Cali, radicada en Bogotá, es liderada por Juan Martínez y formada en el 2018, con un sonido nostálgico y salvaje mezclado con letras en español que materializan sus paisajes imaginarios.

“Solitario Vicio” es el abrebocas de un EP de 5 canciones que se lanzarán durante el 2021.

Publicidad
close