Agosto 20, 2021

Muerto en Acapulco presenta “Palmeras en la tormenta”

Una canción para escuchar a la madrugada de regreso a casa, cuando la fiesta ha terminado y ni el trago, ni la compañía momentánea de la noche apacigua la herida y la rabia que dejó alguien que nos hizo daño.

“Palmeras en la tormenta” narra lo que se siente el tener una despedida obligada, al haber perdido y huido con las últimas fuerzas que quedan, una canción que combina la nostalgia y la rabia en un ritmo envolvente y riffs de guitarras poderosos. Es ese vacío que no se llena con nada.

Esta apuesta musical de Muerto en Acapulco, fue producida por David Sarmiento (conocido por su trabajo con Caballos de Fuerza, Telebit, Consulado Popular), grabada y editada por Francisco Gaviria en Altar Audio Bogotá, mezclada por Mauricio García en Nebula Studio Bogotá (quien estuvo detrás de lanzamientos pata Diamante Eléctrico, Monitor, Oh’laville,) y masterizada por Sebastián Lopera.

 

 

“La canción nació cuando vivía en Cali, volvía tarde a casa en un taxi con un vacío en el pecho inmenso y vi un letrero con una frase brillante que decía “Palmeras en la Tormenta”, me pareció reconfortante y a la vez me golpeó como un camión, no sabía que se convertiría en el título e inspiración de esta canción.” – Muerto en Acapulco

“Palmeras en la tormenta” cuenta con un visualizador en Youtube que permitirá al oyente sumergirse en esta canción, inspirada principalmente en el rock y pensada para transmitir ese desahogo y rabia con el que muchos alguna vez, se han sentido identificados.

 

Publicidad

Compartir el artículo

También te puede interesar

Publicidad
close