Cargando ...
MENU

Llano presenta su nuevo tema: “La oportunidad”

Después del estreno del tema “Mi Princesa” canción que llevó a Llano a firmar con la disquera VID MUSIC, el artista del género urbano presenta “La Oportunidad”, una nueva apuesta musical que habla del amor y desamor inspirada en todas las personas que han cometido errores con el amor de sus vidas y que al percatarse del daño que hicieron y el amor que tienen hacia esa persona, intentan pedir una oportunidad y prometer que las cosas serán diferente esta vez, aunque al final se dan cuenta lo tarde que es para remediar lo que hicieron.

El videoclip de “La Oportunidad” se grabó en Medellín bajo la productora Nato Films, quienes lograron plasmar el concepto que Llano tenía para este tema.

SOBRE LLANO

Juan Pablo LLano Castaño, conocido en la industria musical como Llano, nació el 5 de febrero del 2002, en la ciudad de Medellín. Con tan solo 20 años se proyecta como la nueva promesa del género urbano.

Desde pequeño demostró dotes para la música, inclinándose por el Vallenato y la Ranchera, siendo sus principales referentes Jorge Celedón y Jhonny Rivera. A los 7 años comienza su carrera artística, ingresando a la escuela de música y participando en festivales de canto, donde en varias ocasiones obtuvo el primer lugar. Siendo tan solo un niño llevaba una fuerte responsabilidad en la semana, ya que además de estudiar, debía asistir a clases de música en la escuela del barrio, los fines de semana asistía a la Escuela de Música de Medellín, donde compartía profesores con grandes artistas.

Cuando cursaba el grado 11, comenzó a mostrarse en sus redes sociales a través de covers, esto lo tomaba como pasatiempo, hasta que uno de ellos se hizo viral y desde ahí empezó a creer en su talento y a meterle la ficha, y aunque no rimaba ni tres palabras seguidas, comenzó a tomárselo en serio y a componer a diario y así fue mejorando hasta que finalmente saca su primer sencillo, llamado “Mi Princesa”, canción que le abrió muchas puertas y lo llevo a firmar con la discográfica VID MUSIC. Actualmente, Llano ha formado un proyecto serio y próspero que está creciendo rápidamente, gracias a su esfuerzo y a su equipo de trabajo, el cual considera parte de su familia

¿Te gustó?, Comparte este artículo
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar