Cargando ...
MENU

Little Boy, lo nuevo de Rex Marte

Una historia que hace parte del universo Märs creado por la banda para el lanzamiento de su EP homónimo y que incluye los sencillos “Hijos del Fuego” y “Little Boy”.
Publicidad

El título de la canción hace referencia a la bomba atómica “Little Boy” que estalló en Hiroshima el 6 de agosto de 1945 y que puso fin a la segunda guerra mundial. Es un tema que habla sobre el fervor natural del ser humano por ser reactivo, como si fuéramos bombas de tiempo que están a punto de estallar.

“La historia de la humanidad ha demostrado que hemos vivido entre guerras producto de una desvirtuada naturaleza ambiciosa en busca de conquista y venganza, cegados por ideales y contaminados por egoísmo. El fuego latente que habita en nosotros necesita una liberación consciente para cambiar una historia que se repite guerra tras guerra.” – Rex Marte.

Dentro de Mars, (EP de la agrupación caleña), “Little Boy” es la segunda parte de una historia narrada dentro del contexto del año 2099, exactamente 154 años después del estallido de la bomba atómica. Un nuevo ciclo de 77 años que está por cumplirse y que es otra oportunidad para la reivindicación humana.

El videoclip de “Little Boy” que fue grabado en los estudios de Paranova Films y en un campo de Paint Ball en Candelaria, Valle; fue producido por todos los integrantes de la banda, contó con el equipo creativo y dirección de Camilo Casas y Santiago Rojas, el apoyo de Angie Bedoya en scouting y producción y de Gabriela Tovar en maquillaje. Sin dejar de lado a los protagonistas, Suam Perlaza y Sebastián Orozco artistas parkour que fueron fundamentales en el desarrollo del video.

“Sabíamos que asumíamos un reto al querer contar una historia de ciencia ficción del futuro, por eso nos apoyamos de un trabajo importante en pre-producción que nos permitiera reconocer los elementos claves de la narración y apoyarnos de recursos técnicos para mantener la fidelidad de la historia. La lluvia nos acompañó durante el rodaje con el reto de enfrentarnos a escenas de fuego, pero todo se logró culminar en buen tiempo y forma.” – Rex Marte.

¿Te gustó?, Comparte este artículo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar