fbpx

Kevin Roldán y Bryant Myers lanzan «S.E.X.O» su esperada colaboración

Publicidad

El cantante, compositor y empresario Kevin Roldán y el icono del trap latino Bryant Myers, dos de los grandes exponentes del género urbano presentaron “S.E.X.O.”, una colaboración en la que rompen todos los esquemas de la música latina y sorprenden al público con un reguetón sensual, sensitivo y audaz .“S.E.X.O.” está listo para convertirse en uno de los grandes éxitos del 2023.

El video oficial de «S.E.X.O.» fue dirigido por Filmjose a través de King Film, una productora audiovisual liderada por Kevin Roldán. Este video destaca por su habilidad en utilizar contrastes de colores para transmitir una sensación de tensión entre lo puro y lo tentador, reforzado por los vibrantes ritmos de Kevin Roldán y Myers.

Roldán y Myers han unido sus talentos en repetidas ocasiones para cautivar a su público. En 2019, su éxito «Hasta abajo» se convirtió en una de las primeras tendencias en TikTok en Medellín, donde la canción, hasta hoy, sigue siendo un himno para sus fans. Tras 3 años desde su último lanzamiento, el público pedía a gritos un nuevo junte entre los artistas por medio de un verdadero match musical que logran en sus composiciones.

Kevin Roldán se ha convertido en un ícono de la música urbana, no solo desde su faceta como cantante sino también en su rol como empresario, liderando King Records S.A.S., la disquera colombiana de crecimiento exponencial que ha llevado a la cima a artistas como Ryan Castro. Con una larga carrera, Kevin Roldán desde los 13 años viene trabajando en la industria musical, y hoy en dia es reconocido como un pilar del movimiento urbano de Medellín, alcanzado cifras fascinantes para la industria musical: más de 10.3 billones de visitas, 6 billones de audio streams y más 5.7 billones de visitas en YouTube hasta hoy.

Roldán también se destaca como mentor para las nuevas generaciones, apoyando a jóvenes talentos en su desarrollo musical a través de equipos artísticos, comerciales, de negocios y de marketing. Esto es algo poco común entre los artistas y él quiere aportar su visión empresarial para revolucionar la industria musical.

Después de un período de pausa, una reorganización de su equipo y la dolorosa pérdida de su padre, Kevin ha vuelto con un enfoque claro en su carrera y una visión de construir un legado en la industria musical, siguiendo los valores y enseñanzas que heredó de su padre. Hoy, vemos a un Kevin Roldán centrado, responsable y con una ética inquebrantable en su trabajo, aprendiendo de sus errores para ser quien es hoy en día.

¿Te gustó?, Comparte este artículo
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar