Cargando ...

Jimmy Dinero y Mackie unen su voz en “tranqui”

Un sencillo que promete romper los listados musicales del país

Tranqui“, es el nombre del nuevo trabajo musical del cantante de ascendencia dominicana Jimmy Dinero, una colaboración que realiza en compañía de la leyenda boricua del género urbano, Mackie.

En el tema unen sus voces y talento para crear un reggaeton inspirado en los sonidos tradicionales del género urbano, los cuales logran fusionar con su ya conocido estilo musical que entremezcla ritmos como el trap, el hip hop y el house con sus dos idiomas principales, el inglés y el español.

La canción habla sobre aquellas mujeres que quieren dar rienda suelta a su pasión y vivir una vida sin ataduras o complicaciones. “Tranqui” es una composición de Jimmy Dinero y Mackie, producida por Chavier The Golden Sound, de Invictory Music.

El videoclip, por su parte, es una producción audiovisual cargada de sensualidad y erotismo dirigida por Invictory Films, quienes a través de una serie de creativos escenarios y coreografías buscan plasmar la belleza de la mujer latina de la mano del performance de ambos artistas.

Acerca de Jummy Dinero

Jimmy Dinero es un artista afro latino de 26 años, nacido en el lugar de origen del hip-hop,  El Bronx, Nueva York, el 20 de septiembre de 1994. A pesar de ello, la mayor parte de su vida se desarrolló en el norte y el sur de Jersey.

Se crió en una casa dominicana, por lo que desde una temprana edad la música tuvo una gran influencia en su vida, principalmente los diferentes géneros latinos como la bachata, la salsa y el merengue.

¿Te gustó?, Comparte este artículo

También te puede interesar