Cargando ...

INAH y Mazio presentan: “Oye corazón REMIX <3”

La artista se une al cantante caleño Mazio para esta colaboración.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
INAH y Mazio presentan: “Oye corazón REMIX

Para el video oficial de este remix el equipo buscaba crear toda una experiencia para el espectador, es por eso que este clip es la continuación de la versión original de ‘Oye Corazón <3’, el mismo set pero con diferentes cambios en la dirección de arte, lo que logró que el equipo plasmara las ideas de INAH, y se mostrara ese coqueteo musical que tanto menciona la canción.

Bajo la producción de Miracali Récords y la dirección de K & Jambeau, se grabó el video de este tema, convirtiéndolo en la primera colaboración de INAH y superando un reto para la artista, al poder juntar dos universos completamente diferentes sin que ninguno perdiera su esencia.

“Fue muy chévere trabajar con Mazio porque antes de eso ya éramos amigos, pero siento que traer el espacio de creación musical nos acercó aún más, sin dejar de lado el poder aprender uno del otro” – INAH.

A raíz de la canción original que estuvo bajo la realización de Juan Rueda (Juanwheel), el mismo Mazio, junto a Zhato, del colectivo Miracali se encargaron de tomar lo necesario para producir esta nueva versión, agregando un toque mucho más sensual y cargado de coquetería, por otro lado la mezcla y el máster estuvo a cargo de Tiago Mdok.

¿Te gustó?, Comparte este artículo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
AD

También te puede interesar