Fractal Caravan toca puertas internacionales con “21st Century Paleo Man”

La canción grabada entre Bogotá y Brooklyn recoge las influencias de sus integrantes, para plasmarlos en este nuevo material de los Roker Planetarios de Fractal Caravan.

“21st Century Paleo Man”, es una mezcla de los sonidos del rock and roll, el punk, el indie rock y lo alternativo, llevando las influencias de The Ramones, Ziggy Stardust, The Cramps y The Hives a un estilo propio de Fractal Caravan, donde cada instrumento destaca en la canción además de acompañarse de palmas y voces que envuelven por su melodía.

Este nuevo tema se grabó entre el 2016 y el 2018 en Bogotá y Brooklyn, bajo la producción de Edwin Quirk y Fabio Montenegro, integrantes de la banda, en Chago Studios (Bogotá) y Machete Sisters (Brooklyn), con la mezcla de Hani Zahra y marterización de Greg Calbi (The RamonesDavid Bowie, John Lennon) en Sterling Sound (NYC). 

“Son 2 minutos acerca de aceptar nuestra naturaleza animal. También captura el sentimiento de estar encerrado (en cuarentena) mucho tiempo y querer ¡explotar de vuelta a la vida y vivir!” – Fractal Caravan.

El videoclip se realizó en Brooklyn a finales del 2020 por “DIY”, bajo la dirección de Dane William (Cámara y edición) y Edwin Quirk en su debut actoral como “Paleo Man” (protagonista del clip).

El mensaje de esta pieza audiovisual es evocar el sentimiento de estar encerrado y aislado por mucho tiempo, además de buscar la forma de escapar; para darse cuenta que al final, no hay ningún lugar a donde escapar.

Publicidad
close