fbpx

essecé y KYA estrenan «NADIE COMO TÚ», para las nostalgias del amor

El trío vuelve con una pieza cargada de excelencia musical, estilo y mucho sentimiento melódico en compañia de la artista KYA.
Publicidad

Con una fusión emotiva de pop, funk y R&B, essecé  nos trae «NADIE COMO TÚ«, el último sencillo de su próximo EP que narra la crónica de un amor apasionado junto a la artista invitada, KYA.

Esta canción llega para consolidar la propuesta musical de la banda, con un sonido que evoca emociones intensas, como el sentirse enamorado.

El single «NADIE COMO TÚ» es una oda al amor, una composición que habla de entregarlo todo a alguien, y aunque otras personas te hayan causado dolor, sanas para estar bien con la persona que quieres, ya que te hace sentir de maneras inigualables.

La pieza es el resultado de la maestría de Super Serius, con Bastian Herrera y Maximiliano Donoso en la producción, y una visualización estética a cargo de Flangr (Joaquín Macaya) que captura la esencia de la canción en un videoclip evocador.

Desde su debutessecé ha cautivado a la audiencia con letras que hablan directamente al corazón, explorando las profundidades del amor y del desamor. Con «NADIE COMO TÚ«, la banda promete llevar a sus oyentes a través de un viaje de emociones donde cada nota y cada palabra resonará con aquellos que han amado intensamente.

Anteriormente, con su sencillo «sin decirnos nada«, essecé tocó las fibras de la melancolía y la pérdida, y ahora, con esta nueva entrega, reafirman su habilidad para mover los corazones de su creciente base de fans en Chile y el extranjero.

Este lanzamiento sigue a la exitosa presentación SOLD OUT en el Teatro cultural de Las Condes y el acumulado de más de 10 mil reproducciones en plataformas digitales.

La banda continúa mostrando su versatilidad y su compromiso con la excelencia musical, habiendo trabajado anteriormente con figuras de la industria como Felipe Rosa, Nicolás Quiroga y Roberto López, y manteniendo la calidad en cada una de sus producciones.

Este lanzamiento no solo promete ser un éxito, sino también un hito en la carrera de la banda, marcando el cierre de un capítulo y el comienzo de muchos más en la historia emocional que essecé está deseando contar.

essecé invita a todos sus seguidores y a nuevos oyentes a sumergirse en «NADIE COMO TÚ«, disponible ya en todas las plataformas digitales. 

¿Te gustó?, Comparte este artículo
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar