El viaje sonoro de Polysson en "M.A.R.T.E"

Este nuevo sencillo de la banda, cuenta una historia de amor entrelazada por recuerdos y soledades que ocurren a años luz de la tierra.

En este mundo utópico de Polysson, no hay guerras ni violencia, todo es sinceridad y prima el sentimiento de estar enamorado. La banda logró representar esa sensación a través del reggae, usando el formato convencional de la banda (Batería, dos guitarras, bajo y piano), pero acompañados de xilófonos, cellos, flautas y un toque de Jazz, gracias al trabajo de producción de Camilo Solórzano, quién también estuvo a cargo de la mezcla y el máster de “M.A.R.T.E”.

“La canción es perfecta para escucharla estando enamorado o en la playa, inclusive ambas. Lo ideal sería escucharla estando enamorado en una playa artificial en Marte.” – Polysson.

El videoclip de “M.A.R.T.E”, fue realizado por Inmenso, de la mano de Felipe de la Rosa y París Patakiva, encargados de realizar la animación 2D, partiendo desde un concepto relajado y contemplativo, de la mano con la canción.

El propósito del clip, desde su montaje y producción de las escenas fue representar el estado de ensimismamiento, introspección y reflexión por el que pasa el protagonista.

“Estábamos grabando la canción, y mientras grababamos pasó un avión que interrumpió la grabación en ese momento. De allí nació la idea de un viaje espacial en un avión de Polysson Airlines™” – Polysson.

Publicidad
close