Cargando ...

El viaje sonoro de Polysson en “M.A.R.T.E”

Este nuevo sencillo de la banda, cuenta una historia de amor entrelazada por recuerdos y soledades que ocurren a años luz de la tierra.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
El viaje sonoro de Polysson en "M.A.R.T.E"

En este mundo utópico de Polysson, no hay guerras ni violencia, todo es sinceridad y prima el sentimiento de estar enamorado. La banda logró representar esa sensación a través del reggae, usando el formato convencional de la banda (Batería, dos guitarras, bajo y piano), pero acompañados de xilófonos, cellos, flautas y un toque de Jazz, gracias al trabajo de producción de Camilo Solórzano, quién también estuvo a cargo de la mezcla y el máster de “M.A.R.T.E”.

“La canción es perfecta para escucharla estando enamorado o en la playa, inclusive ambas. Lo ideal sería escucharla estando enamorado en una playa artificial en Marte.” – Polysson.

El videoclip de “M.A.R.T.E”, fue realizado por Inmenso, de la mano de Felipe de la Rosa y París Patakiva, encargados de realizar la animación 2D, partiendo desde un concepto relajado y contemplativo, de la mano con la canción.

El propósito del clip, desde su montaje y producción de las escenas fue representar el estado de ensimismamiento, introspección y reflexión por el que pasa el protagonista.

“Estábamos grabando la canción, y mientras grababamos pasó un avión que interrumpió la grabación en ese momento. De allí nació la idea de un viaje espacial en un avión de Polysson Airlines™” – Polysson.

¿Te gustó?, Comparte este artículo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
AD

También te puede interesar