fbpx

Delfina Dib nos invita a resignificar el dolor con «Últimamente»

Este es el último single antes del lanzamiento oficial del primer disco de la cantante argentina, el cuál será estrenado este 14 de abril.
Publicidad

«Últimamente» es la canción número #1 del próximo álbum de Delfina, una canción que busca resignificar el dolor, invitándonos a querer abierta y plenamente, a entregarnos sin miedo a las nuevas emociones y aprender a crecer en ese momento donde después de tenerlo todo pasamos a la nada.

A diferencia de otras canciones, «Últimamente» no destaca por el rap que tanto caracteriza a Delfina sino por su carga de Neo Soul y R&B; donde la artista hace un uso diferente de su voz. Lo que demuestra la evolución, el crecimiento y lo importante que es para la cantante explorar nuevos sonidos, lugares y emociones.

Este track, al igual que la mayoría de canciones del próximo disco fue producido por Julián Bernal, colombiano radicado en México, país donde se grabó «Últimamente».

El videoclip oficial ratifica que esta canción es una recopilación de varios lugares, experiencias y viajes, se realizó en Europa bajo la dirección de Camilo Maria Bahamon y aunque no lo parezca tiene un gran carga de adrenalina, pues fue filmado en un lugar donde no era permitido grabar.

¿Te gustó?, Comparte este artículo
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar