“Deja Ya”, el nuevo lanzamiento de Manuela Mejía

DEJA YA es el primer adelanto de lo que será su próximo disco, una canción himno que se presenta como invitación a dejar atrás el dolor, el miedo y la incertidumbre que para muchos ha traído esta cuarentena.

En palabras de Manuela Mejia: “Quiero que esta canción te ayude a mirar la vida con más optimismo y emoción. Que te transporte a un lugar de calma y serenidad” Esta cantante, música y compositora colombiana, con más de 2 millones de reproducciones en plataformas digitales, ha sido reconocida por diversas producciones, ha musicalizado películas de Disney, series de MTV y Nickelodeon. Durante los últimos 18 años ha viajado y aprendido de diferentes culturas que le han permitido experimentar con nuevos sonidos y géneros evidentes en su nuevo estilo. Un recorrido personal y musical que se materializa en este lanzamiento, producido en México por Jorge Corrales de Playa Limbo. Una mezcla de beats, drones y samples con melodías y armonías profundas y orgánicas que traen paz e inspiración.

Manuela Mejía es una cantante y compositora Colombiana. Comenzó su carrera con su álbum debut “Me parece a mi”.

Empezó su carrera como artista pop. Su primera producción discográfica Me Parece a Mi incluye canciones como: Tus Ojos con más de 1.7 millones de reproducciones en Spotify y parte del soundtrack de la película de Disney Cansada de Besar Sapos. Una Sola Cosa Más del soundtrack de la película Sin Ella. Las Palabras del soundtrack de la novela de MTV Niñas Mal y GRACHI de Nickelodeon.

Leave your vote

More

Leave a Reply

close