Cargando ...

Cuidao, Aleja Clark llega con un nuevo sencillo para iniciar el mes

La artista barranquillera presenta “Cuidao”, un sencillo con melodías del R&B y Trap hecha en español.

Cuidao” es un sencillo de empoderamiento femenino, demostrando que las mujeres tienen el control y el poder de decidir cuándo, dónde y a quién quieren o no, para una relación; además representa el juego de la espera entre el amor, el coqueteo y saber cuándo actuar.

“Cuéntale a tus santos todo lo que he hecho mal, prende una velita cuidao’ te va a quemar”

Con el bandoneón argentino como protagonista, esta canción presenta una base lírica hacia el trap, acompañada de sonidos urbanos que siguen marcando el estilo propio de Aleja Clark, que le apuesta a esa unión de lo anglo con lo latino.

La letra está compuesta por Aleja y Godi Gaviria, quién fue el productor y realizó también la mezcla y master de “Cuidado”.

“Cuidao” es una explosión de arte, a nivel musical y visual, por eso se apostó para este video por el Teatro Mario Ceballos Araujo, de la ciudad de Barranquilla, mostrando a este como un espacio sagrado para el arte en cada rincón, es decir, el escenario, la silletería y el estar tras bambalinas, teniendo como protagonista a Aleja y a su bailarín que se deja llevar por los ritmos de la canción.

El visualizer de este nuevo sencillo está producido por The Hollyhood, reconocidos por haber trabajado con Altafulla, Andy G, Sophy G, Montano, entre otros y dirigido por Rafael Bacci.

¿Te gustó?, Comparte este artículo

También te puede interesar