Blssom inicia el 2021 presentando “Vas”

Nuevo año: nuevos retos. La llegada de un ciclo en el que todo el mundo depositamos nuestras esperanzas, ofrece una oportunidad inmejorable para la renovación personal, profesional y creativa. Conscientes y comprometidos con esta idea, Blssom están más que listos para comenzar la siguiente etapa de su carrera: capítulo marcado por las reflexiones, aprendizajes y esfuerzos emprendidos a lo largo del duro 2020 y cuya primera cristalización es “Vas”, su nuevo sencillo.

El dueto conformado por Patricia Cornejo y Carlos Marín, ha aguardado con paciencia y amor el momento de lanzar este nuevo tema, pues aunque ya estaba listo a finales del año pasado, decidieron esperar el momento ideal para darlo a conocer.

“Vas” es un tema que invita a evaluar y abrazar el pasado, justo antes de dejarlo ir.

Bajo la producción de Didi Gutman, “Vas” lleva el sonido propuesto por Blssom a un siguiente nivel de calidez y calidad: cada detalle y cada capa de sonido nos abraza y se deja saborear profundamente.

Oscilando entre un refinado pop, un delicioso R&B y unas bases latinas inconfundibles,

El video de “Vas” fue dirigido por Laura Martinova, quien además de dirigir también el video para “Dímelo”, ha trabajado con Clubz y Elsa y Elmar.

Con una línea visual que combina la añoranza del formato VHS con la alta definición, escenarios tan cotidianos como próximos y un juego de luces y matices sencillamente exquisito. El video de “Vas” nos contagia, a un tiempo, de la nostalgia y esperanza que habitan su letra.

El sonido de Blssom bebe de dos fuentes que parecieran un poco distantes pero que, al entrar en contacto, evocan una sensación de alegre melancolía: por un lado, los sonidos latinos que marcan la herencia cultural de ambos músicos; por el otro, las vetas más profundas del R&B.

Poderosos beats tropicales, seductoras letras y una voz hipnótica que flota entre guitarras cristalinas: esos son los tres elementos que conforman la cautivante atmósfera de Blssom.

Publicidad
close