Cargando ...

“Bellaquera” lo nuevo de Kevin Bury, la promesa musical del momento

Este tema marca el inicio de la carrera musical del reconocido actor y bailarín profesional Kevin Bury, que ha participado en producciones como "La Reina del Flow", "Francisco El Matemático" y "Ritmo Salvaje".
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

El reconocido actor y cantante colombiano Kevin Bury, se abre paso en el escenario musical por todo lo alto con el estreno de su nuevo sencillo “Bellaquera“. Un tema con el que inicia su nueva faceta dentro del género urbano, implementando ritmos enérgicos cargados de emoción y sensualidad, acompañados de su característico sello juvenil y un toque callejero con el que espera conquistar al público.

Bellaquera” es una composición del propio Kevin Bury y Quinayo, quien además trabajo en la producción junto a Argüello. La canción es una invitación para dejarse llevar por la pasión y el deseo del momento, aceptando que existen ocasiones en las que a pesar de estar en una relación, se puede presentar la oportunidad de conocer a una persona que nos haga replantear nuestra vida.

El videoclip estuvo bajo la dirección de los Hermanos Dávila; las grabaciones se llevaron a cabo en un teatro ambientado, con escenas donde Kevin Bury muestra sus dotes de danza y actuación en compañía de una modelo.

¿Te gustó?, Comparte este artículo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

También te puede interesar