Andy Rosa presenta su nuevo sencillo: Veneno

En esta canción Andy Rosa busca enviar un mensaje por la igualdad de género.

Con una letra fuerte, pero a su vez muy realista, Andy Rosa, compuso Veneno, una canción que habla sobre la atracción y tensión que genera el conocer a una persona, pero que, al momento de interactuar con ella, te das cuenta que esa persona solo te puede ofrecer una relación de una noche.

Además de la letra, en Veneno destacan el piano, la batería y los coros, dándole un toque especial a la canción permitiendo que sea dedicable y bailable al mismo tiempo. La grabación del sencillo se realizó en la ciudad de Cúcuta en San Martin Records, bajo la producción de San Martin (Iwo the producer) y la masterización de Legolax en la ciudad de Medellín.

“Como bien lo dice el título, VENENO hace énfasis en lo dañino que podría ser enamorarse de esa persona o simplemente entregarle el corazón”- Andy Rosa.

El videoclip de Veneno fue grabado en Bogotá bajo la producción de Happy Monky Films, apoyándose en paneles de colores para lograr el objetivo planteado por Fabian Esteban, director del video. El clip plantea el juego de colores para dejar volar la imaginación de los seguidores y que sean ellos los que creen el entorno donde se encuentran los personajes del video.

“Se trabajó con 2 modelos, hombre y mujer para dar a entender que la orientación sexual no tiene nada que ver y que esto le sucede a todo tipo de personas sea el sexo que sea.” – Andy Rosa.

Veneno busca conectar con las personas a través de la historia que se cuenta en su letra, con la que Andy Rosa brinda un reflejo de la realidad por medio del arte musical, además, el sencillo busca romper las barreras del género, al ser una canción que no impone un sexo determinado.

Sobre Andy Rosa

Andy Rosa, lleva 7 años de carrera artística y ya cuenta con un álbum discográfico llamado “Rompe el silencio”, grabado en Capítol Records en Los Ángeles, California, el disco cuenta con 12 canciones de su autoría y otros compositores, en él se encuentran colaboraciones con Mr Black, Jiggy Drama, entre otros.

Andy ha lanzado varios videos musicales con los cuales ha logrado tener buen impacto a nivel nacional y posicionar algunos de sus sencillos en los primeros lugres de la radio en Colombia. También cuenta con su propia obra teatral titulada “Madre Solo Hay Una, menos mal”, la cual lo dio a conocer un poco más en el mundo teatral, llevando a cabo 200 funciones (sold out) en el Teatro Belarte en la ciudad de Bogotá.

También te puede interesar

close