‘Our Song’: Anne-Marie lanza su esperada colaboración con Niall Horan y anuncia nuevo álbum

El segundo trabajo de estudio para la británica lleva por nombre 'Therapy' y verá la luz el 23 de julio

Como cada viernes, nuestros artistas favoritos han estrenado nuevas canciones. En Dix FM ya te hemos contado algunos de estos lanzamientos, pero quedaba uno pendiente que llega en forma de alianza inglesa: Anne-Marie y Niall Horan han unido fuerzas en Our Song.

Ambos llevaban varios días anticipando la salida de esta colaboración mediante mensajes en sus respectivas redes sociales. Pero no ha sido ahora cuando se ha conocido que lanzarían una canción juntos: hace unos meses, Anne-Marie reveló que había trabajado con Niall para componer no una, sino varias canciones conjuntas.

Por ahora tenemos disponible la primera de ellas, con un estribillo de lo más pegadizo que incluye un guiño a la radio y a la música (“cuando crea que te has ido, escucha nuestra canción en la radio”). La letra de Our Song nos cuenta cómo dos personas que han mantenido una relación deciden tomar caminos separados, pero al escuchar esa canción vuelven a acordarse el uno del otro, de esos grandes momentos vividos, y sonreír desde la distancia.

El videoclip simboliza a la perfección esos recuerdos inolvidables. Ambos artistas, con una estética de época, recorren los campos y bosques británicos a bordo de un coche, hasta que acaban viéndose acorralados por la policía. Y es que al principio de la pieza vemos cómo Niall introduce en el maletero del vehículo dos bolsas llenas de dinero y joyas, probablemente robados.

También te puede interesar

Publicidad
close