Zayn regresa con su nueva canción “Better”

Zayn Malik está de regreso con su nueva canción “Better”. Dicen que los bebés llegan con un pan debajo del brazo y en el caso del solista, su primer bebé con la modelo Gigi Hadid podría traerle no solo la felicidad personal sino un éxito musical por adelantado.

Zayn ha ha lanzado esta canción junto con su video oficial. Todo ello al ritmo de una pegadiza melodía de corte RNB con el que ofrecerá la primera tarjeta de presentación de su próximo proyecto musical.

Hace unos días, el cantante ya dejaba algunas pistas en las redes sociales sobre lo que estaba por llegar. Una foto realizada con una cámara Polaroid a la que añadía: “Tengo algo que mostrarles pronto”. Parece que el momento de volver a los micrófonos ha llegado.

Han pasado dos años desde que se estrenó su último trabajo, Icarus Falls, y a pesar de que ha publicado canciones y colaboraciones con otros artistas, Zayn Malik ha mantenido un perfil más bajo de lo habitual. Los rumores indican que los ataques de ansiedad que sufre el artista habrían impedido cualquier posibilidad de gira.

También te puede interesar

Publicidad
close