Cargando ...

Zayn Malik canta ‘Night Changes’ de One Direction 8 años después

El joven británico lleva más de un año sin lanzar ninguna producción musical y sus fans están cada vez más ansiosos por volver a escucharlo cantar
Zayn Malik canta 'Night Changes' de One Direction 8 años después

Hace ya más de una década desde que escuchamos por primera vez y de manera oficial a la icónica boyband británica en su primer hit ‘What Makes You Beautiful’ . Aquella imagen de los cinco chicos coreografiados, que cantaban al unísono con su aspecto adolesente y caras angelicales, dejó una huella muy notable en toda una generación. Por eso el momento en el que el grupo se disolvió sembró el pánico entre los directioners, a los que no les quedó otra que comenzar a seguir la carrera de sus ídolos por separado. 14 mil reproducciones sin llegar siquiera a las 12 horas desde que lo publicó. El primero en abandonar One Direction fué Zayn Malik, el único que figura hasta ahora como exintegrante.

“Me gustaría pedir perdón a nuestros seguidores por irme, pero tengo que hacer lo que me marca el corazón. Dejo el grupo porque quiero una vida normal para alguien de 22 años. Quiero relajarme y tener algo de vida privada”, explicó en aquel momento el joven cantante justificando su adiós al quinteto.

Aun así Malik parece que sigue llevando en el corazón aquella etapa y a los compañeros que le acompañaron en aquel momento de su vida. Su carrera e incluso su aspecto han cambiado bastante desde que abandonó el grupo. Esta nueva etapa ha sido un antes y un después en su carrera y en su vida personal. A pesar de esto este Lunes se mostraba en su cuenta de Instagram recordando a aquel jóven que acababa de comenzar su trayectoria muscial, subiendo un video muy nostálgico en el que cantaba a capella un fragmento de la canción de One Direction ‘Night Changes’. Este clip de apenas 30 segundos ha incendiado las redes sumando 16 mil reproducciones tan solo doce horas después de su publicación.

Esta no es la primera vez que el inglés muestra en su cuenta el increíble talento que desprende dejando a sus fans boquiabiertos. El 11 de agosto subia un video similar en el que también cantaba sin nigún tipo de acompañamiento muscial y entonando a la perfección con la imagen de él en su cuarto en blanco y negro.

Sus más de 45 millones de seguidores se han mostrado emocionados en los comentarios por poder volver a escuchar a su ídolo. Han aprovechado la ocasión para recordar que aún hay gente que espera su nueva música con ansia tras un año de espera. A pesar de el tiempo que lleva sin subir nuevos temas, este par de videos son el único indicio de que Malik esté de nuevo en el mood de retomar la música.

Zayn Malik canta ‘Night Changes’ de One Direction 8 años después

¿Te gustó?, Comparte este artículo

AD