Connect with us

Música

YouTube rompe acuerdo con VEVO, esto es lo que sucederá con los canales en la plataforma

Published

on

YouTube rompe acuerdo con VEVO, esto es lo que sucederá con los canales en la plataforma

La música es muy popular en YouTube, y los artistas con canales de la marca Vevo se encuentran entre los canales más seguidos en la plataforma. Ahora, YouTube está a punto de consolidar los millones de suscriptores de los canales de Vevo, así como los de los canales relacionados con artistas “no oficiales”, en una única cuenta para cada artista. Un portavoz de YouTube dijo que los artistas no podrán optar por el proceso de migración de suscriptores.

En las próximas semanas, los fanáticos que actualmente estén suscritos al canal de Vevo o un canal temático de música, ya no lo estarán más, todos los suscriptores serán fusionados con el canal “oficial” de cada Artista. Según YouTube, los canales de Vevo seguirán estando accesibles a través del filtro de canal avanzado en la búsqueda, y también estarán disponibles si un usuario está buscando específicamente el canal Vevo. Además, si un artista tiene solo un canal Vevo (y no un Canal de artista oficial), el canal Vevo seguirá apareciendo en la búsqueda.

“EL ALCANCE Y EL NEGOCIO DE VEVO PUEDEN SEGUIR CRECIENDO EN YOUTUBE COMO RESULTADO DIRECTO DE LA SIMPLIFICACIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL USUARIO MEDIANTE LA CONSOLIDACIÓN DE UN CATÁLOGO DE ARTISTAS COMPLETO EN UN CANAL, DONDE LOS VIDEOS DE VEVO OCUPAN UN LUGAR DESTACADO”, DIJO EL REPRESENTANTE DE YOUTUBE EN UN COMUNICADO.

YouTube dice que la consolidación de los suscriptores de los artistas de la música significa que obtendrán un mayor alcance general. También podrán usar funciones de YouTube, como publicaciones de la comunidad, transmisión en vivo de dispositivos móviles y emisión de boletos. Aún así, el movimiento eliminará efectivamente la marca Vevo en los nombres de los canales; el representante de YouTube agregó que “estos cambios afectarán a todos los socios musicales por igual”. Un representante de Vevo declinó hacer comentarios.

En la actualidad, los canales de la marca Vevo son frecuentemente más grandes que los de los artistas “oficiales”. El canal JustinBieberVEVO en YouTube tiene 33,6 millones de suscriptores, mientras que su canal oficial independiente de YouTube tiene actualmente 4,2 millones. TaylorSwiftVEVO tiene 27.3 millones de seguidores, mientras que el canal oficial de Taylor Swift tiene 2 millones.

Los inversores de Vevo incluyen Alphabet, la empresa matriz de Google y YouTube. Los otros propietarios de la compañía con sede en Nueva York son Universal Music Group, Sony Music Entertainment, Warner Music Group y Abu Dhabi Media. YouTube ha seguido siendo un socio clave para Vevo, pero en los últimos años se ha movido para impulsar su distribución a través de otras plataformas, incluidas sus propias aplicaciones. YouTube dijo que ampliará el lanzamiento de los nuevos canales oficiales de artistas a artistas en la plataforma durante las próximas semanas.

Música

Selena Gomez ingresa a clínica psiquiátrica

Published

on

Selena Gomez ingresa a clínica psiquiátrica

En las últimas semanas la cantante había ingresado al hospital y durante la última de ellas sufrió una crisis nerviosas al descubrir que no recibiría el alta inmediatamente.

Este miércoles por la noche el portal TMZ, especialista en sacar a la luz los trapos sucios y los escándalos de las celebridades, revelaba por sorpresa que la cantante Selena Gomez estaba recibiendo tratamiento en un hospital psiquiátrico de la costa este.

En las últimas horas se han ido conociendo poco a poco más detalles sobre el último e inesperado bache de salud de la joven y la cadena de eventos que desembocaron en su ingreso. Siempre de acuerdo a la información que maneja el mencionado medio, la intérprete de 26 años habría tenido que hacer frente a un par de semanas muy complicadas. En consecuencia, a finales de septiembre un miembro de su familia insistió en que acudiera al centro Cedars-Sinai de Los Ángeles después de percatarse de que la estrella estaba haciendo gala de una actitud alarmante, actuando de forma depresiva y pesimista tras recibir el resultado de unos análisis de sangre que mostraban unos niveles de glóbulos blancos preocupantes.

En aquella ocasión abandonó el hospital a los pocos días, pero tuvo que ser admitida de nuevo apenas una semana más tarde debido a que el problema persistía. La gota que colmó el vaso y le hizo perder los nervios llegaría cuando le informaron de que no podía recibir el alta inmediatamente como ella deseaba, ante lo cual habría reaccionado intentando arrancarse las vías intravenosas que le habían puesto.

Ese episodio habría precipitado su traslado a la clínica psiquiátrica, en la que se cree que está siguiendo una terapia dialéctica conductual que ya le ha dado buenos resultados en el pasado.

En vista del sinfín de proyectos que la artista había puesto en marcha este año, nada hacía prever un nuevo ingreso (en 2016 ya canceló su gira para acudir a rehabilitación por razones aún poco claras y a principios de este año pasó varias semanas siguiendo un programa de bienestar diseñado para lidiar con la ansiedad y la depresión), pero en retrospectiva quizá sí hubo ciertas pistas que indicaban de que no estaba atravesando su mejor momento tras recibir un transplante de riñón en verano de 2017.

Su primera entrevista en profundidad en una larga temporada, a la revista ELLE, no salió precisamente como ella esperaba. Tras leer varios adelantos del reportaje que le dedicarían en el número de octubre, no dudó en recurrir a la esfera virtual para lamentar que la atención se hubiese centrado en su vida personal y en su implicación con la congregación Hillsong Church en lugar de ceder el protagonismo a su trabajo humanitario, su colección para la marca Coach y su nueva música como ella deseaba.

Por otra parte, hace dos semanas Selena anunciaba su decisión de abandonar una vez más (de forma temporal, eso sí) la esfera virtual en un mensaje que cerraba recordando a todos sus seguidores que las críticas y los mensajes de odio conseguían hacer daño a cualquiera que los recibiera, incluida ella.

Continue Reading

#EsNuevoEsDix

DJ Snake estrena el video de “Taki Taki” junto a Selena Gomez, Ozuna, Cardi B

Published

on

DJ Snake estrena el video de "Taki Taki" junto a Selena Gomez, Ozuna, Cardi B

El videoclip que se acaba de estrenar muestra su etapa más sensual

El nuevo éxito musical sin duda se llama “Taki Taki”. Ozuna, Selena Gómez, Cardi B y DJ Snake han convertido una colaboración en lo más sonado en los últimos días. Para celebrarlo, han estrenado el videoclip de la misma.

De esta pegajosa canción, la increíble producción y los integrantes de la colaboración, algo que definitivamente llamó mucho la atención fue la sensualidad de Selena Gómez.

Además de deleitarnos con su interpretación de la canción en español, la cantante mostró sus mejores pasos en ajustados trajes color rojo y verde.

En tan solo un día el videoclip alcanzó más de 12 millones de reproducciones en Youtube.

Continue Reading

De Concierto

Así vivimos 15 horas de rock en Día de Rock 2018

Published

on

Así vivimos 15 horas de rock en Día de Rock 2018

Así fue como vivimos 15 horas continuas de solo rock en la segunda edición de Día de Rock.

Visita nuestro gran especial: clic aquí

No es la primera vez que a Don Tetto se le ocurre una idea que involucra producción musical. En 2011 y cuando llevaban 8 años de carrera, venían siguiendo los conciertos en 360° que había comenzado a imponer U2 con su tour. Así, presentaron en el Palacio de los Deportes, un concierto en ese formato que convocó a la Tettomanía de toda Latinoamérica, incluso Terra Colombia en su momento lo registró en una serie web de tres capítulos. Ya son 15 años de ellos en la música nacional y aunque algunos duden de que se cataloguen como rock, acaban de realizar la segunda edición de un festival llamado el Día de Rock Colombia que este año reunió a 32 agrupaciones entre Cali, Medellín, Zipaquirá, Arauca, Teusaquillo y otras localidades de Bogotá en dos tarimas -una frente a la otra- que hacía a la gente circular y oír desde cualquier lugar de la carpa, a la agrupación que se presentara.

¿Qué tal nuestro logo presente en uno de los escenarios de Día de Rock?

Continue Reading

#LoMásVisto