Connect with us

Música

YouTube rompe acuerdo con VEVO, esto es lo que sucederá con los canales en la plataforma

Published

on

YouTube rompe acuerdo con VEVO, esto es lo que sucederá con los canales en la plataforma

La música es muy popular en YouTube, y los artistas con canales de la marca Vevo se encuentran entre los canales más seguidos en la plataforma. Ahora, YouTube está a punto de consolidar los millones de suscriptores de los canales de Vevo, así como los de los canales relacionados con artistas “no oficiales”, en una única cuenta para cada artista. Un portavoz de YouTube dijo que los artistas no podrán optar por el proceso de migración de suscriptores.

En las próximas semanas, los fanáticos que actualmente estén suscritos al canal de Vevo o un canal temático de música, ya no lo estarán más, todos los suscriptores serán fusionados con el canal “oficial” de cada Artista. Según YouTube, los canales de Vevo seguirán estando accesibles a través del filtro de canal avanzado en la búsqueda, y también estarán disponibles si un usuario está buscando específicamente el canal Vevo. Además, si un artista tiene solo un canal Vevo (y no un Canal de artista oficial), el canal Vevo seguirá apareciendo en la búsqueda.

“EL ALCANCE Y EL NEGOCIO DE VEVO PUEDEN SEGUIR CRECIENDO EN YOUTUBE COMO RESULTADO DIRECTO DE LA SIMPLIFICACIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL USUARIO MEDIANTE LA CONSOLIDACIÓN DE UN CATÁLOGO DE ARTISTAS COMPLETO EN UN CANAL, DONDE LOS VIDEOS DE VEVO OCUPAN UN LUGAR DESTACADO”, DIJO EL REPRESENTANTE DE YOUTUBE EN UN COMUNICADO.

YouTube dice que la consolidación de los suscriptores de los artistas de la música significa que obtendrán un mayor alcance general. También podrán usar funciones de YouTube, como publicaciones de la comunidad, transmisión en vivo de dispositivos móviles y emisión de boletos. Aún así, el movimiento eliminará efectivamente la marca Vevo en los nombres de los canales; el representante de YouTube agregó que “estos cambios afectarán a todos los socios musicales por igual”. Un representante de Vevo declinó hacer comentarios.

En la actualidad, los canales de la marca Vevo son frecuentemente más grandes que los de los artistas “oficiales”. El canal JustinBieberVEVO en YouTube tiene 33,6 millones de suscriptores, mientras que su canal oficial independiente de YouTube tiene actualmente 4,2 millones. TaylorSwiftVEVO tiene 27.3 millones de seguidores, mientras que el canal oficial de Taylor Swift tiene 2 millones.

Los inversores de Vevo incluyen Alphabet, la empresa matriz de Google y YouTube. Los otros propietarios de la compañía con sede en Nueva York son Universal Music Group, Sony Music Entertainment, Warner Music Group y Abu Dhabi Media. YouTube ha seguido siendo un socio clave para Vevo, pero en los últimos años se ha movido para impulsar su distribución a través de otras plataformas, incluidas sus propias aplicaciones. YouTube dijo que ampliará el lanzamiento de los nuevos canales oficiales de artistas a artistas en la plataforma durante las próximas semanas.

Música

Nicky Minaj estrena “Bed” junto a Ariana Grande

Published

on

By

Nicky Minaj estrena "Bed" junto a Ariana Grande

La reina del hip-hop, Nicki Minaj, lanzó el pasado jueves 14 de junio, el sencillo “Bed” ft. Ariana Grande, debutando en la 1ª posición de las listas.

Este sencillo marca el inicio de la preventa de su esperado disco Queen, mismo que estará disponible el 10 de agosto de este año y que también incluye el tema “Rich Sex junto a Lil Wayne” y el éxito global, “Chun-Li”.

Continue Reading

Música

Justin Bieber fue grabado mientras bajaba hacia las partes íntimas de otro hombre

Published

on

By

Justin Bieber fue grabado mientras bajaba hacia las partes íntimas de otro hombre

El cantante canadiense fue grabado en una fiesta mientras bajaba hacia las partes íntimas de otro hombre.

Justin Bieber ha generado polémica al filtrarse un vídeo donde, al parecer, practica sexo oral junto a otro hombre.

El vídeo, que fue grabado el año pasado y está editado, se observan a varios hombres rodeando a Bieber mientras este estaba agachado teniendo placer con otra persona.

Muchos afirman que quien aparece en el vídeo no es el intérprete de “Sorry”, mientras otros le brindan apoyo al cantante.

Continue Reading

#EsNuevoEsDix

Robin Schulz y Piso 21 se unen para lanzar “Oh Child (Remix)”

Published

on

By

Robin Schulz y Piso 21 se unen para lanzar "Oh Child (Remix)"

“¡Más sueños se hacen realidad!” así agradece el grupo colombiano Piso 21, quienes se ven muy felices, por la invitación de Robin Schulz para hacer parte del remix latino de Oh Child.

Por otro lado, el mismo Dj y productor publicó la imagen en su cuenta de Instagram, pero dejando más a la imaginación. Schulz se ha convertido en uno de los artistas de la eléctronica más importantes del año, con canciones como Prayer In C, Sun Goes Down o su más reciente hit “Uncovered”.

Por su parte, Piso 21 sigue subiendo en todas las listas musicales y cruzando fronteras con su nuevo álbum ‘Ubuntu’, lanzado el pasado mes de mayo. Oh Child Latin Remix la podrás escuchar desde el 22 de junio, día de su lanzamiento mundial.

Continue Reading

Trending

© Dix FM · Todos los Derechos Reservados · Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular · Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited · All rights reserved 2013 - 2018 · Bogotá, Colombia