Connect with us

Música

YouTube rompe acuerdo con VEVO, esto es lo que sucederá con los canales en la plataforma

Published

on

YouTube rompe acuerdo con VEVO, esto es lo que sucederá con los canales en la plataforma

La música es muy popular en YouTube, y los artistas con canales de la marca Vevo se encuentran entre los canales más seguidos en la plataforma. Ahora, YouTube está a punto de consolidar los millones de suscriptores de los canales de Vevo, así como los de los canales relacionados con artistas “no oficiales”, en una única cuenta para cada artista. Un portavoz de YouTube dijo que los artistas no podrán optar por el proceso de migración de suscriptores.

En las próximas semanas, los fanáticos que actualmente estén suscritos al canal de Vevo o un canal temático de música, ya no lo estarán más, todos los suscriptores serán fusionados con el canal “oficial” de cada Artista. Según YouTube, los canales de Vevo seguirán estando accesibles a través del filtro de canal avanzado en la búsqueda, y también estarán disponibles si un usuario está buscando específicamente el canal Vevo. Además, si un artista tiene solo un canal Vevo (y no un Canal de artista oficial), el canal Vevo seguirá apareciendo en la búsqueda.

“EL ALCANCE Y EL NEGOCIO DE VEVO PUEDEN SEGUIR CRECIENDO EN YOUTUBE COMO RESULTADO DIRECTO DE LA SIMPLIFICACIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL USUARIO MEDIANTE LA CONSOLIDACIÓN DE UN CATÁLOGO DE ARTISTAS COMPLETO EN UN CANAL, DONDE LOS VIDEOS DE VEVO OCUPAN UN LUGAR DESTACADO”, DIJO EL REPRESENTANTE DE YOUTUBE EN UN COMUNICADO.

YouTube dice que la consolidación de los suscriptores de los artistas de la música significa que obtendrán un mayor alcance general. También podrán usar funciones de YouTube, como publicaciones de la comunidad, transmisión en vivo de dispositivos móviles y emisión de boletos. Aún así, el movimiento eliminará efectivamente la marca Vevo en los nombres de los canales; el representante de YouTube agregó que “estos cambios afectarán a todos los socios musicales por igual”. Un representante de Vevo declinó hacer comentarios.

En la actualidad, los canales de la marca Vevo son frecuentemente más grandes que los de los artistas “oficiales”. El canal JustinBieberVEVO en YouTube tiene 33,6 millones de suscriptores, mientras que su canal oficial independiente de YouTube tiene actualmente 4,2 millones. TaylorSwiftVEVO tiene 27.3 millones de seguidores, mientras que el canal oficial de Taylor Swift tiene 2 millones.

Los inversores de Vevo incluyen Alphabet, la empresa matriz de Google y YouTube. Los otros propietarios de la compañía con sede en Nueva York son Universal Music Group, Sony Music Entertainment, Warner Music Group y Abu Dhabi Media. YouTube ha seguido siendo un socio clave para Vevo, pero en los últimos años se ha movido para impulsar su distribución a través de otras plataformas, incluidas sus propias aplicaciones. YouTube dijo que ampliará el lanzamiento de los nuevos canales oficiales de artistas a artistas en la plataforma durante las próximas semanas.

Música

“Seguiré luchando”, el comunicado oficial de Demi Lovato

Published

on

"Seguiré luchando", el comunicado oficial de Demi Lovato

La cantante, finalmente, ha emitido un comunicado oficial.

Tras ser hospitalizada por una sobredosis, Demi Lovato ha vuelto y le ha enviado un mensaje de tranquilidad a sus fans. Aunque varios medios habían dado comunicaciones sobre la cantante, nada era oficial.

Demi compartió un comunicado en su cuenta de Instagram.

Acá la traducción completa:

“Siempre he sido transparente sobre mi camino con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no lo he logrado.

Quiero agradecer a Dios por mantenerme bien y con vida. Con mis fans estoy por siempre agradecida por su amor y apoyo a lo largo de esta semana que pasó y aún más allá. Sus pensamientos positivos y oraciones me han ayudado a navegar por este momento difícil.

Quiero agradecer a mi familia, mi equipo, y el personal de Cedars-Sinai, quienes han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos no estaría aquí escribiendo esta carta para todos ustedes.

Ahora necesito tiempo para sanar y enfocarme en mi sobriedad y en el camino hacia la recuperación. El amor que me han mostrado nunca será olvidado y no puedo esperar al día en que pueda decir que llegué al otro lado.

Seguiré luchando.

Demi”

Continue Reading

De Concierto

Tomorrowland Bélgica 2018 lanza su esperado aftermovie

Published

on

Tomorrowland Bélgica 2018 lanza su esperado aftermovie

Ya llegó a su fin, y pasó más rápido de lo que uno hubiese esperado. Sin embargo, a apenas un día de su despedida el celebrado festival Tomorrowland ha lanzado su Aftermovie 2018.

La misma, un video de 23 minutos de duración, nos da una pequeña probada de todo lo que fueron esos dos inolvidables fines de semana en la ciudad belga de Boom. Con presentaciones vibrantes y mágicas, una escenografía de inspiración oceánica y mitológica única en la historia del festival y con varios emotivos homenajes al desaparecido Avicii, esta será una entrega para recordar.

Este año, Tomorrowland contó con una de las mejores planas de toda su historia y estrenó un espectacular nuevo tema que bajo el nombre de la “La historia de Planaxis” llevó a los asistentes a un mundo fantástico ambientado en las profundidades del mar.

Las experiencias fueron incontables y el evento estuvo cargado de una emotividad especial, confirmando al festival como uno de los mayores acontecimientos anuales de EDM, todo esto reflejado perfectamente en estos 23 minutos que te harán querer volver… o desear que el futuro llegue ya para asistir a la edición 2019.

¡Disfrútalo y transpórtate!

Continue Reading

#EsNuevoEsDix

Zayn lanza su nueva canción “Sour Diesel”

Published

on

Zayn lanza su nueva canción "Sour Diesel"

Zayn Malik sigue deleitando a sus fans con su música y no habrá que esperar mucho, pues hace instantes anunció a través de sus redes sociales que mañana lanzará una canción nueva.

Su nuevo sencillo lleva por nombre “Sour Diesel“, cuyo vídeo oficial también fue estrenado en exclusiva por Apple Music.

Con el simple nombre de la canción está generando controversia, “Sour Diesel” es una variedad híbrida de la cannabis sativa.

El cantante británico desde hace casi tres semanas ha estado lanzando varios covers de canciones de otro artistas, destacando Beyoncé y Elvis Presley.

En cuanto a sus canciones propias, a lo largo del año en curso ha publicado los singles “Let Me” y “Entertainer“, sus vídeos oficiales dan continuación a la historia del de “Dusk Till Dawn” (ft. Sia).

Según lo dicho por Zayn en varias entrevistas, su segundo álbum de estudio está en un proceso avanzado, en cualquier momento podría anunciar la fecha de lanzamiento del mismo.

Continue Reading

#LoMásVisto