'Your Power': El crudo SIGNIFICADO detrás de la nueva canción de Billie Eilish

La cantante estadounidense compartió el significado de su más reciente sencillo "Your Power", sin embargo, algunos fans recordaron su relación con el rapero Q. Entérate.

A unos días del lanzamiento de “Your Power”, los seguidores de Billie Eilish hicieron una serie de teorías sobre el significado y la historia detrás de la canción que formará parte del álbum ‘Happier Than Ever’. La cantante utilizó sus redes sociales para compartir con sus fans lo que representa la canción para ella.

Significado de “Your Power” de Billie Eilish

Desde su estreno, comenzaron a surgir una serie de teorías en las redes por parte de los fanáticos de Billie, quienes señalan que la canción es, en parte, sobre su expareja, Q —con quien la cantante salió cuando ella tenía 16 años y él tenía 22. La relación terminó en 2019—. Las hipótesis de sus seguidores se basan en el fragmento de la canción como “Juras que no sabías / Dijiste que pensabas que ella tenía tu edad”.

Publicidad

Por otra parte, la letra “Your Power” ha sido interpretada como un llamado a las personas que abusan de su poder, en particular, como se implica en la canción, hombres con mujeres más jóvenes en la industria del entretenimiento, pues en el video musical se muestra una serpiente deslizándose alrededor del cuello de Billie.

Sobre el significado que tiene la canción para Eilish, la cantante hizo una publicación en Instagram donde contó lo que representa “Your Power”.

“Esta es una de mis canciones favoritas que he escrito. Me siento muy vulnerable al sacar esta porque la tengo tan cerca de mi corazón. Se trata de muchas situaciones diferentes que todos hemos presenciado o experimenta. Espero que esto pueda inspirar cambios. Traten de no abusar de su poder”, escribió.

¿Cómo fue la relación de Billie Eilish y su ex novio, Q?

En el documental de la cantante estadounidense, ‘The World’s a Little Blurry’, que se puede ver en Apple TV+, explora más su volátil relación con el rapero, Brandon Adams, también conocido con su nombre artístico Q.

En 2019, Billie Eilish había dado una pista sobre por qué habían terminado su relación diciendo que los dos no querían las mismas cosas, sin embargo, en la producción cinematográfica explicó más el motivo de su ruptura.

“Literalmente estaba como: ‘Amigo, ni siquiera tienes suficiente amor para amarte a ti mismo, no puedes amarme a mí. Y no lo haces. (…) Es lo que lo hizo más difícil”, comentó.

Asimismo, compartió que su relación con el rapero estaba marcada por la dependencia emocional y no era equitativa. Ahora, parece que Billie Eilish cerró ese capítulo y se encuentra preparando todos los detalles para su nueva era musical con el álbum ‘Happier Than Ever’.Recuerda visitar Sónica.mx en redes sociales para conocer los últimos acontecimientos de la industria.

Publicidad

También te puede interesar

Publicidad
close