Ya está aquí el remix de “Save Your Tears” de The Weeknd y Ariana Grande

Dos de los cantantes más importantes del panorama musical, vuelven a juntarse en un nuevo proyecto musical

Este viernes nos hemos levantado con una de las sorpresas musicales más comentadas de esta semana. Se trata de The Weeknd y Ariana Grande, que han sorprendido con el lanzamiento del remix de “Save Your Tears”, el temazo del artista que ya es todo un éxito, y que está incluído en su nuevo álbum ‘After Hours’.

No podemos negar que The Weeknd está arrasando, y que su álbum ‘Afer Hours’ es uno de los mejores de 2020, con temazos que han tenido un tremendo éxito como es el caso de “Blinding Lights”, “In Your Eyes” o “Save Your Tears”. La acogida del público ha sido tal, que Abel Tesfaye fue el protagonista del intermedio de la pasada Super Bowl, iluminando el escenario y llevando la ciudad inspirada en Las Vegas, lugar donde se desarrolla gran parte del disco.

Y es que según teníamos entendido, “Save Your Tears” iba a ser el último tema del disco, pero en el último momento el artista nos ha sorprendido lanzando su remix acompañado de otra estrella como es Ariana Grande. Una colaboración muy acertada acertada en la que ambos artistas se desenvuelven perfectamente bien en el género R&B de la canción, y en la que podemos escuchar a Ariana Grande en un tono más bajo del que nos tiene acostumbrados. Ojo porque el remix viene acompañado de un videoclip muy curioso que no te puedes perder:

Aunque muchos de sus fans tenían la esperanza de verlos juntos, en el videoclip han optado por una versión animada del alter ego de “The Weeknd”, en el que le podemos ver con con sus características gafas y chaqueta roja, mientras hace de las suyas y se las ingenia para crear su propia Ariana Grande por piezas en lo que parece una fábrica.

También te puede interesar

Publicidad
close