Tomorrowland Bélgica 2018 lanza su esperado aftermovie

Ya llegó a su fin, y pasó más rápido de lo que uno hubiese esperado. Sin embargo, a apenas un día de su despedida el celebrado festival Tomorrowland ha lanzado su Aftermovie 2018.

La misma, un video de 23 minutos de duración, nos da una pequeña probada de todo lo que fueron esos dos inolvidables fines de semana en la ciudad belga de Boom. Con presentaciones vibrantes y mágicas, una escenografía de inspiración oceánica y mitológica única en la historia del festival y con varios emotivos homenajes al desaparecido Avicii, esta será una entrega para recordar.

Este año, Tomorrowland contó con una de las mejores planas de toda su historia y estrenó un espectacular nuevo tema que bajo el nombre de la “La historia de Planaxis” llevó a los asistentes a un mundo fantástico ambientado en las profundidades del mar.

Las experiencias fueron incontables y el evento estuvo cargado de una emotividad especial, confirmando al festival como uno de los mayores acontecimientos anuales de EDM, todo esto reflejado perfectamente en estos 23 minutos que te harán querer volver… o desear que el futuro llegue ya para asistir a la edición 2019.

¡Disfrútalo y transpórtate!