Cargando ...
MENU

Tom Odell cancela su gira en Latinoamérica

Tom Odell cancela su gira en Latinoamérica

El artista reconocido por canciones como “Another Love” o “Heal” se iba a presentar en México, Colombia, Chile, Brasil, Perú y Argentina.

La gira latinoamericana de Tom Odell ha sido cancelada por el artista, incluyendo sus fechas en Bogotá y Medellín.

A través de un comunicado oficial la productora de eventos NON Stop Entertainment dió a conocer la noticia de que debido a dificultades logísticas y técnicas, lamentablemente la gira por latinoamérica se cancelaba:

Non Stop Entertainment compañía responsable de la contratación y realización del espectáculo con el artista británico Tom Odell confirmado, programado y anunciado a presentarse el jueves 17 de noviembre de 2022 en la ciudad de Bogotá en las instalaciones del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y 19 de Noviembre en la ciudad de Lima.

Informa a los fans, personas que realizaron la compra de entradas e interesados en este espectáculo, la gira a realizarse en Latinoamérica los meses de octubre y noviembre en México, Brasil, Colombia, Perú, Chile y Argentina fue cancelada por el artista debido a dificultades logísticas y técnicas.

Se activara una comunicación directa con las personas que adquirieron previamente sus entradas para el evento, informaremos la novedad con la cancelación del evento. La información se compartirá de manera abierta y masiva en general al público o personas interesadas en este evento.

Devolución de dinero no incluye el costo pagado al operador de venta de entradas por concepto de ticket service. Podrán solicitar la devolución de Colombia a través de: https://www.tuboleta.com/pqrs.html

Tom Odell cancela su gira Latinoaméricana en México, Colombia, Chile, Perú, Brasil, y Argentina

¿Te gustó?, Comparte este artículo
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar